Porque no m puedo conectar inalambricamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dante_ot

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo contratado el Infinitum, de Telefonos de Mexico (Telmex) y pues al contratar el servicio estaba como hoy, llame a los de atención y m dijeron como y navegaba en cualquier parte de mi casa, sin cables, pero hubo un momento en el que ya, el problema empezo desde que hablaban de mi casa en un telefono inalambrico que tenemos y m desconectaba, hasta que terminaban de hablar se reestablecia el servicio y antes no pasaba eso, solo dure como 2 meses inalambricamente y otros 8 meses hasta hoy, con cables, ya llame a los de Telmex pero no m resuelven nada, como l hago ademas les pongo esta imagen para ver si alguien me ayuda o m diga que hacer.

porque? tiene algo que ver, de verdad necesito ayuda, ya m desespere estra en un solo lugar lugar teniendo modem "inalambrico" y lap top.

Tengo la tarjeta de red "Gigabyte Super Wireless Lan Card" que ya venia instalada en mi portatil.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. Por lo que veo estás teniendo un problema de señal, aparentemente una interferencia.

Por el gráfico que nos envías, podemos deducir que envias peticiones, pero estas no llegan a destino, de modo que no puedes recibir los resultados (paquetes).

Este problema esta directamente relacionado con la empresa que te da dicho servicio, tendrías que seguir intentando que te lo solucionen, ellos tienen la obligación, si es nesesario, de ir a tu casa y solucioinarte dicho problema.

saludos, vitrox.

dante_ot

Nuevo Miembro
Miembro
Ok Muchas Gracias! ya tenia pensado hablarles a los del servicio, pero creo que ya es urgente, al menos para mi, jejejeje, grax!!

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
De nada estimado amigo.

Luego nos cuentas, que fue lo que te dijieron los del servico, para poder en un futuro solucionar problemas parecidos de otros usuarios.

saludos, vitrox.

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Ves ese candadito ahí?

significa que firewall esta bloqueando algo...

tu servicio esta bien solo tienes que configurar el firewall o la forma en que te conectas en opciones de red...

Si compartes conexión a internet ese puede ser el motivo de que este bloqueado, además de solo para evitar riesgos...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola dante_ot.

el problema empezo desde que hablaban de mi casa en un telefono inalambrico que tenemos y m desconectaba, hasta que terminaban de hablar se reestablecia el servicio
Este problema lo tuve yo tiempo atrás y fué debido al cable telefónico con humedades o dobleces. El cable me entraba al domicilio desde el exterior (normalmente por la fachada). Hasta que no sustituyó la compañía dicho cable no solucioné el tema. Tal vez debería tu compañía revisar esto.

Saludos. xDD

jando

Colaborador
Miembro
sobre el telefono fijate que tengas instalados los filtros en el cableado, son los que hacen que no tengas interferencias.

jjiker

Ex-Mod
Miembro
Revisa lo que te comenta jando,debes de poner un microfiltro en cada telefono de tu casa,no en el router.Maximo de 3,si tienes mas tendran que ponerte un splitter.Tambien podiras tener la cajita de netrada a tu casa antigua (p.c.r),tendrian que cambiarla por otra nueva (p.t.r).Ya nos diras

jjiker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie