Porque reiniciar cuando recien conecto el mause

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kObie

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno quisiera saber el porque tenemos que reiniciar el ordenador cuando recien conectamos el mause ya estando en Windows No entiendo si desconectas el teclado y lo vuelves a conectar funciona pero si desconectas el mause se tiene que reiniciar para poder utilizarlo....

Lo mas problable es que por ser un dispositivo grafico se tenga que hacer eso pero pues no entiendo porque si también utiliza un controlador standart igual que el teclado.....

alli les dejo mi pregunta haber si me pueden sacar de duda :confused: :(

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo desconecto mis mouse y los vuelvo a pegar y siguen funcionando sin problemas.

Tambien a veces los cambio entre ellos (es que tengo 2, los 2 mouse de rueda opticos USB pero uno Microsoft y el otro logitech, en uno no funciona el boton derecho y en el otro no funciona el boton izquierdo porque soy ambidiestro y a veces uso el mouse normal, a veces lo uso zurdo, y en cada uno se me ha dañado el boton de tanto disparar en un juego, segun como lo use, soy todo un rollo que no me entiendo ni yo mismo :( )

Pero en fin, creo que los mouse USB y demas dispositivos plug and play funcionan en XP con solo conectarlos, en el 98 tal vez no funcionen, aclara que sistema operativo utilizas. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie