¿Porqué se cierran discusiones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jara2844

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, solo una pregunta: Me gustaría saber ¿porqué se cierran algúnas discusiones, cuando el tema aún no está resuelto? No se que criterio se sigue, pero el caso es que formulé una pregunta, y se ha cerrado el tema sin haber resuelto las dudas :confused:

Un saludo

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
A veces, se cierran cuando uno viola una norma.

También, creo que si un tema tiene más de un mes de antigüedad, se cierra solo.

Saludos!...

jara2844

Nuevo Miembro
Miembro
No se si he violado algúna norma, pero creo que no. Si es así me gustaría que alguien me dijese cual ha sido.

Y con respecto al tiempo, pues creo que tampoco sea por eso. La discusión se cerró a los pocos días de haber formulado mi pregunta.

De todas formas, muchas gracias por contestar culifrunzi

Un saludo

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Estoy de a cuerdo, no violaste ninguna norma.

Yo creo que el moderador, dió como solucionado el tema en el tema que te cerraron, recién lo estuve leyendo.

No detallaste o resaltaste por así llamarlo de algúna manera la duda en tu respuesta, entonces eso creo que fue lo que llevó a que el moderador lo cierre.

Si, la duda está, lo se, pero está redactado todo como comentario más que nada...No lo tomes a mal, pero es lo que pienso, y es la única razón por la cual analizo que te hayan cerrado el tema: por que el MOD lo dió por solucionado por la forma de expresarte en tu respuesta.

De todas formas, podés pedirle a algún moderadon por MP, que te lo vuelva a abrir.Pienso que sin duda algúna si lo pedís de buena manera.

De última, abrí un nuevo post, pero primero probá con lo anterior.

Otra cosa, campeón. Este post, debería llevar otra ubicación.Tenelo encuentra para la próx :D.

Saludos! y de nada :D... .Éxitos!.

jara2844

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias de nuevo por contestar culifrunzi

Puede que tengas razón, no se si la pregunta está formulada correctamente, o no, pero si creo que se entiende bien lo que estoy exponiendo. Hay veces que no resulta fácil describir exactamente lo que se quiere. Unas veces por desconocimiento de los términos que hay que utilizar al redactarla... Y otras veces porque no se conoce el problema en concreto, solo se sabe que algo va mal, y esperas que alguien te pueda echar una mano.

Sigo pensando que no había motivos para cerrar mi post, pero bueno, esa es mi opinión.

En cuanto a la ubicación de este post, tienes razón, y debería ir en otro sitio. Lo siento, no me di cuenta de ello hasta ahora que lo dijiste.

De todas formas, por mi parte

Ya buscaré algúna solución en otro sitio donde no haya que ser Licenciado en Filologia para escribir, y que se entiendan las consultas que estoy haciendo.

Un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Vamos a ver , los temas si que se cierran solos por tiempo pero este no puede ser ese caso.

Por consiguiente algún moderador de esta sección creeria que el tema estaba resuelto ya que hacia muchos días que estaba parado sin ninguna contestacion.

Si quieres seguir con el no tienes mas que enviarle un MP al moderador de esta sección pidiendole que lo abra.Y si lo prefieres siempre tienes la opción de crear otro, no creo que sea ningún problema ya que no nos cuesta nada.

En cuanto a las normas este esta claro que tampoco es el caso ,lo primero porque no se a violado ninguna norma y lo segundo porque si se da ese caso siempre se avisa en el hilo y la mayoria de las veces incluso con un MP explicando los motivos.

Ya buscaré algúna solución en otro sitio donde no haya que ser Licenciado en Filologia para escribir, y que se entiendan las consultas que estoy haciendo.
Hombre ....no te enfades, date cuenta que los mods son personas como tu y como yo , que intentan hacer sus labores en el foro de la mejor manera posible.Si quien lo cerrase se equivoco creo que hay que entender que todos podemos equivocarnos algúna vez, seguramente que si tu tubieras esa responsabilidad algúna vez meterias la pata tambien, como todo el mundo.

Por otra parte creo que quien debería haber contestado a este post es el mod que lo cerro o algún admin.Seguramente en que entre y lo vea te dara mejores explicaciones pero lo que si esta claro es que ni culifrunci ni yo conocemos lo que ha pasado aquí y lo unico que podemos hacer es enredar las cosas contestandote con suposiciones.

Por favor vamos a dejar estos temas para quienes saben realmente porque se cierra un post.

Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Rioj tiene mucha razón. .

Cualquiera puede equivocarse.Somos humanos, y es normal que ello pase.Si fueramos perfectos, sería todo muy aburrido.

No necestiás ser un experto para escribir en este foro.Si te di a entender eso, perdón! no fue mi intensión.Ni en que tenga 10000 mensajes en el foro, sería un experto preguntando o explicado algo.

Como te dije, nadie es perfecto, y por más que a uno le cueste expresar cual es el problema, siempre hay una manera de darse a antender. Sólo hay que encontrarla.

Como te comentó Rioj, abrís otro tema, y listo :d.Todo solucionado.

Saludos! creo que este tema no da para más.Y pensá por favor lo que te comentamos, y no te cierres.

Confío en vos :D.Un abrazo enorme! éxitos, jara2844.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Buenas jara2844, ya he reabierto su post, no se por que motivo se cerraría (seguramente algúna equivocación), sentimos los inconvenientes.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie