Porque se enciende el messenger live!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arikato

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tenemos el Windows messenger live 8.1 beta. Pero lo que realmente me gustaría conseguir es que cada vez que encienda el Pc, no se encendiera automáticamente el messenger!!! Lo hice todo: entre en herramientas-opciones y general y alli esta todo desactivado. Tengo varias cuentas, pero en ninguna esta activada antes de entrar: Iniciar sesión automaticamente. Segui un consejo de internet sobre el Outlook, pero también esta desactivado. también me dijeron que pusiera en ejecutar: RunDll32 advpack.dll.LaunchINFSection%windir%/INF/msmsgs.inf,BLC.Remove. y aceptar, luego reiniciar, pero nada de nada. Asi que no se pues antes no me lo hacia, y seguiamos teniendo varias cuentas en el messenger. Si alguien sabe como quitarlo, pues no siempre que se enciende el Pc queremos el messenger, y esto relantiza el encendido. Muchas Gracias. :eek:

rioj

Administrador
Administrador
haz clic en inicio->ejecutar,escribes msconfig y aceptas, en la ventana que te sale vas a la pestaña inicio y desmarcas la casilla msmsgs le das a aplicar y cuando reinicies ya no se conectara y te saldra una ventana de confirmacion de los cambios realizados.En ella marcas la casilla y aceptas y ya no se volvera a conectar al inicio.

Ya de paso revisa las casillas que tienes marcadas y si hay algún otro programa que no necesites que se carge al inicio lo desmarcas tambien.Yo por ejemplo solo tengo marcados el antivirus y el firewall.

Esto se nota luego en el inicio.

Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
De esa manera, tu MSN no se iniciará cuando enciandas tu pc.Pero cuando abras MSN, se iniciará autimaticamente la cuenta.

Para que ello no ocurra, cuando abras msn, y empiese a inicar sesión automaticamente, dale cancelar inicio de sesión, y luego, debajo del cuado donde ngresás la contraseña, destildá la opción inicar sesión automaticamente.

Otra opción, es ir a Herramientas, Opciones, General, destildar las 4 primeras casillas.

Es raro que hayas probado esto último y no te haya dado resultado.

:ok:

arikato

Nuevo Miembro
Miembro
haz clic en inicio->ejecutar,escribes msconfig y aceptas, en la ventana que te sale vas a la pestaña inicio y desmarcas la casilla msmsgs le das a aplicar y cuando reinicies ya no se conectara y te saldra una ventana de confirmacion de los cambios realizados.En ella marcas la casilla y aceptas y ya no se volvera a conectar al inicio.

Ya de paso revisa las casillas que tienes marcadas y si hay algún otro programa que no necesites que se carge al inicio lo desmarcas tambien.Yo por ejemplo solo tengo marcados el antivirus y el firewall.

Esto se nota luego en el inicio.

Un saludo.

arikato

Nuevo Miembro
Miembro
:D Muchas Gracias, ya no se enciende al encender el Pc!, aunque en las casillas de inicio, después de ejecutar: msconfig, aceptar y pestaña de inicio. Alli he desactivado todas las casillas menos la del antivirus, y el CCleaner...pero el de firewall, o no lo encuentro, o no se cual es! Podrias decirme exactamente que pone. Una vez mas Muchas Gracias!!!! o_O

rioj

Administrador
Administrador
Pues dependera de que firewall tengas, si tienes el de Windows no te saldra nada creo.

Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Una recomendación!

No destildes algo que no sepas que es en Regedit/Msconfig/Inicio.

El firewall, no puedes prohibirle que se inicie,pero si podés desactivarlo.

:ok:

arikato

Nuevo Miembro
Miembro
Haber, aquí me dice, que el dia dos de Mayo, en lo de msmsgs: inicio, dices que tu tienes desmarcadas todas las casillas, menos la del antivirus y el firewall. Hasta ahi vale, yo solo te pregunto que ahora me va muy bien, pero simplemente que no encontraba la casilla del firewall!!! Aunque en la pestaña de servicios, me dice que el firewall esta activado. Bien...luego comentas que no destilte algo que no sepa. Y simplemente he seguido tus consejos, y ahora va bien. Asi que me gustaría saber cual es tu última conclusion, es decir si no afecta para nada el buen funcionamiento del PC!!! :eek: Te envio esto para que veas si esta bien, elementos de inicio: Nod32kui:activado, m3srchMn:activado, ccleaner:activado, ctfmon:activado, ccApp:desactivado, ctfmon:desactivado(2), tgcmd:desactivado, HPWuSchd2:desactivado, ¡TunesHelper:desactivado, m3SrchMn:desactivado(2), NeroCheck:desactivado, PCMService:desactivado, qttask:desactivado, SOUNDMAN:desactivado, SpyBro:desactivado, jusched:desactivado, realsched:desactivado, Adobe Update...:desactivado, VTTimer:desactivado, wcmdmgrl:desactivado, zyqrhto:desactivado, HP Digital Imaging...:desactivado, Inicia guiños Mess...:desactivado, Inicio rápido de Ado...:desactivado STK014 PNP Monitor:desactivado y OpenOffice 2.0:desactivado. Aqui lo tienes todo lo de inicio, dime lo que esta bien, o mal. Muchas Gracias!!!

arikato

Nuevo Miembro
Miembro
Ups, que después leyendo, veo que a quien estoy respondiendo, no es a rioj, sino a culifrunzi. En fin, haber si entre ambos me dais una buena solucion. Muchas Gracias!!!! Y perdonar por las molestias.

arikato

Nuevo Miembro
Miembro
Mensaje para Rioj:
Haber, aquí me dice, que el dia dos de Mayo, en lo de msmsgs: inicio, dices que tu tienes desmarcadas todas las casillas, menos la del antivirus y el firewall. Hasta ahi vale, yo solo te pregunto que ahora me va muy bien, pero simplemente que no encontraba la casilla del firewall!!! Aunque en la pestaña de servicios, me dice que el firewall esta activado. Bien...luego comentas que no destilte algo que no sepa. Y simplemente he seguido tus consejos, y ahora va bien. Asi que me gustaría saber cual es tu última conclusion, es decir si no afecta para nada el buen funcionamiento del PC!!!   :eek: Te envio esto para que veas si esta bien, elementos de inicio: Nod32kui:activado, m3srchMn:activado, ccleaner:activado, ctfmon:activado, ccApp:desactivado, ctfmon:desactivado(2), tgcmd:desactivado, HPWuSchd2:desactivado, ¡TunesHelper:desactivado, m3SrchMn:desactivado(2), NeroCheck:desactivado, PCMService:desactivado, qttask:desactivado, SOUNDMAN:desactivado, SpyBro:desactivado, jusched:desactivado, realsched:desactivado, Adobe Update...:desactivado, VTTimer:desactivado, wcmdmgrl:desactivado, zyqrhto:desactivado, HP Digital Imaging...:desactivado, Inicia guiños Mess...:desactivado, Inicio rápido de Ado...:desactivado STK014 PNP Monitor:desactivado y OpenOffice 2.0:desactivado. Aqui lo tienes todo lo de inicio, dime lo que esta bien, o mal. Muchas Gracias!!!

rioj

Administrador
Administrador
Perdona no contestar antes pero se me había pasado este mensaje y no lo había visto.

Por lo que parece tienes el firewall de windows, y ese no te aparecera en inicio para marcarlo y desmarcarlo así que esta bien.

Tienes el nod32 marcado para que se inicie con windows, eso bien tambien.

Y luego tienes el Ccleaner que por lo que dices prefieres que se inicie y m3srchMn que creo es una la barra My Web Search Bar para Internet Explorer and FireFox, eso tu mismo si quieres que se inicie con Windows o no.

Por lo demas todo bien , pero por si acaso y para asegurar vete al panel de control y entras en el firewall de Windows a ver si alli te pone activado.Si es así y la maquína te va bien perfecto.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie