Porque siempre me sale publicidad del tipo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, pues vereis esto es con el navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox (cuando tengo desactivado Adblock plus) que cuando voy a una pagina web multimedia para ver tv online por ejemplo, me sale mucha publicidad molesta del tipo: "No tiene la ultima versión de adobe flash player actualize a la ultima version" o de "Java" o cosas asi.. salen mensajes de advertencia informando de esto, pero si yo ya tengo bien actualizado el sistema con la ultimas actualizaciones de adobe flash player y java y tal

esto es normal, a vosotros os pasa tambien? no debería de hacer caso e ignorar esos mensajes de advertencia?

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Debes ignorar esos mensajes que tan solo buscan instalarte algo de forma engañosa y seguramente malicioso.

De tener que actualizar algúna aplicación acude siempre a su web oficial y no pinches en esos enlaces.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
ya me gustaría a mi, pero a veces sin querer pincho en la publicidad y s eme abre otra ventana porque como quierro quitar esa publicidad para ver el canal de tv de la pagina a veces sin querer se me abre la publicidad.. :(

pero suerte que tengo un buen antivirus... ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie