porque ya no me funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piratax

Nuevo Miembro
Miembro
hola ente...queria preguntar si sabriais cuaal podría ser el motivo de que de pronto al darle al boton"impr pant petsis" y luego en el paint pulsar "v +alt" ya noo se me pega la imagen

y antes si...

un saludo!! y gracias

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
me es dificil pensar que es problema del systema operativo es decir de Windows así que te recomiendo le heches una limpiada a tu teclado que es bastante posible que la tecla "ctr" es la que te este aquejando.

en internet encontraras diversas guias de como abrirlo y limpiarlo así que no necesito dejarte links. Prueba con eso y nos cuentas.

solo por probar utiliza la tecla ctr del lado derecho no la del izquierda es decir la que anda abajo del enter si tienen el mismo problema ya descartariamos un poco el hecho que sea el teclado aunque una limpiada nunca le vienen mal xP.

nos cuentas saludos o_O

ener6

Miembro
Miembro
para descartar la posibilidad de falla de teclado, deberías pegar usando sólo el ratón.

No instalaste algún programa cuando te dejó de funcionar la tecla?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kilua.

Fijándome en tus últimos posts te recomiendo leas la Normas del Foro y mi firma:

13º No utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso. Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos y el lenguaje o abreviaturas de Chat o SMS, como q, k, x, xq, tbn, etc.

Es decir, usar la lengua de Cervantes correctamente
.
Saludos. :D

piratax

Nuevo Miembro
Miembro
precisamente hacerle una limpieza al teclado hace unos dias...(todavia me funcionava)

yambien he probado con el boton de la derecha...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie