portatil mudo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arehukas

Nuevo Miembro
Miembro
buenas,

he estado buscando posts que hagan referencia a mi problema pero no he encontrado ninguno..

vamos con el problema!

anoche me acoste escuchando la radio en mi portatil como hago todas las noches, suelo dejar el ordenador conectado (pa que el emule vaya bajando)hasta que se acaba la bateria y se suspende solo...

por las mañanas el equipo suele estar suspendido, lo enchufo, lo enciendo y punto.. pero esta mañana me ha extrañado que el ordenador estuviese apagado en lugar de suspendido, pero no le he dado mayor importancia.. pero acabo de llegar a casa y al ir a poner música me he dado cuenta de que el muy bandido se ha quedado mudo, pensé que eran mis altavoces pero no.. el ordenador no emite ningún sonido, ni siquiera los de windows..

se habra jodido la tarjeta de sonido?

a alguien le ha pasado esto?

he probado todas las opciones que me da el solucionador de problemas de Windows y nada, ya que el controlador de la tarjeta de sonido esta instalado,no hay ninguno mas reciente ni existen conflictos. tampoco es problema de los altavoces porque con auriculares tampoco suena

para mas datos mi portatil es un dell latitude d500 y uso Windows XP sin el service pack2. la tarjeta de sonido es sigma tel audio.

HELP!!!!!!

muchas gracias y un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
he probado todas las opciones que me da el solucionador de problemas de Windows y nada, ya que el controlador de la tarjeta de sonido esta instalado,no hay ninguno mas reciente ni existen conflictos. tampoco es problema de los altavoces porque con auriculares tampoco suena
Me da que se murió, si eso que comentas es realmente cierto.

Has intentado restaurar el sistema a un momento anterior?

Si ello no te lo soluciona entra en el administrador de dispositivos y elimina la tarjeta , reinicia y ve si Windows la reconoce y le aplica unos drivers genéricos, o si te da la posibilidad de volvérselos a instalar.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie