portatil no reconoce DVD RW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jdlriva

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una Dell XPS M140 le hice un upgrade de Windps Home Edition a Windows XP, después aparece el modem, el dispositivo de audio y el DVD RW con un signo de interrogacion amarillo y no los reconoce.

Ya le he formateado el disco dos veces y sigue pasando lo mismo. Si desinstalo el DVD RW y lo busco con el plug and play lo reconoce algúnas veces y lo puedo usar, a veces no. De cualquier forma si la reinicio ya no lo reocnoce de enuevo.

Ya le he reinstalado los drivers varias veces y da la mpresion ue no estuviera instalado el harware. Ya trate de editar los registros del sistema pero no encuentro ni uper... ni lower...

Necesito ayuda

Javier

rioj

Administrador
Administrador
¿Los drivers que has intentado ponerle estas segur@ que son los correctos para xp profesional?

Se me ocurre que los estés instalando con el disco que te vino con el ordenador y puedan ser los del home edition, seria mejor si es así bajar los mas actuales de la pagina del fabricante de esos dispositivos.No se si podría ser este el caso, si ya lo has hecho así no he dicho nada.

Un saludo.

jdlriva

Nuevo Miembro
Miembro
¿Los drivers que has intentado ponerle estas segur@ que son los correctos para xp profesional?

Se me ocurre que los estés instalando con el disco que te vino con el ordenador y puedan ser los del home edition, seria mejor si es así bajar los mas actuales de la pagina del fabricante de esos dispositivos.No se si podría ser este el caso, si ya lo has hecho así no he dicho nada.

Un saludo.

jdlriva

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias rioj, resulta que el problema era que el Windows XP que estaba instalando estaba corrupto. Ya tengo todo mi hardware funcionando.

Ahora el problema que tengo es que le conecte unas bocoinas al portatil y se oye una interfencia como si estuvieras oyendo un disco rayado, tienes idea de como arreglo esto?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie