poruqe me llegan emails de trucoswindows.net?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

krek

Nuevo Miembro
Miembro
krek,

leticia te ha enviado este mensaje desde https://www.trucoswindows.net/forowindows/.

q tal oye yo soy nueva en esta cosa y pues me gustaría o mas bien si puedes echarme la mano es que tengo una duda mas bien dudota, la cosa es que quisiera saber como borrar el historias de mensajes, es decir la de las conversaciones que hecho con ciertos usuarios de msn espero que me puedas ayuadar. gracias

------------------------------------------------------

Por favor, ten en cuenta que Foros de trucoswindows.net no tiene

control sobre el contenido de este mensaje.

------------------------------------------------------

Atentamente,

El equipo de Foros de trucoswindows.net.

https://www.trucoswindows.net/forowindows/
porque me llega esto a mi? amos.. yo no lo entiendo... que tengo que hacer para que no me lleguen? y para ayudar a esta pobre chica?

es que en mis mensajes privados no hay nada... de ella.. y me aparece esto en mi email personal...

que alguien me explique por favor!!

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
porque me llega esto a mi? amos.. yo no lo entiendo... que tengo que hacer para que no me lleguen? y para ayudar a esta pobre chica?
1. Poruqe en el foro existe esa posibilidad de mandar e-mail a los usuarios

2. No sé si exista la posibilidad de negar el envio de correos de los usuarios en el foro, pero si no Cambia tu correo por uno falso

3. Responderle?

es que en mis mensajes privados no hay nada... de ella.. y me aparece esto en mi email personal...
Es que en elforo existe la posibilidad de comunicarse por MP y por E-mail si revisas en la parte inferior de cualquier msj estaran estos dos botones:

La primera es del Mensaje Personal y la segunda es para enviarte un E-mail

Saludos :D

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Y te parece mal que te lleguen Buenos Mensajes cuando al menos a ingresado a este BUEN sitio de Asistencia ? A mi no me parece mal,...........

Si alguien te ha ayudado, no le des la espalda, recomiendalo y manten su amistad.

Michelangelo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola krek, para que solo te lleguen por el privado del foro, lo mejor es que quites la posibilidad de que te envíen un correo en tu perfil.

Entiendo que moleste, máxime cuando lo hacen contraviniendo las normas del foro, pero poco puedo hacer al respecto.

Cuando te llegue un correo pidiendo ayuda, solo remítele a las normas del foro, y explícale que el foro tiene esa función.

Un saludo, jbex

krek

Nuevo Miembro
Miembro
a ver en primer lugar... conociendo la posibilidad de mandr mensajes al email... (cos aque desconocia perdon mi ignorancia!) me gustaría saber como responderle...

pues el email es de trucoswindows.net... y me interesa ayudar a la pobre chica...

respecto algúnas respuestas que me han dado.. (michelangelo) mejor ni comentar nada... simplemente que a mi me encanta ayduar y si estoy en este foro es por eso poruqe quiero ayudar y que me ayuden...

sin mas saludos y espero respuesta!

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues para responder simplemente con darle a responder este mensaje ya le contestaras a ella misma sin pasar por trucoswindows.net, el email le llega directamente a ella, o al menos así lo hacia mi correo, supongo que todos sera lo mismo.

saludos.

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hola. Pues para responder simplemente con darle a responder este mensaje ya le contestaras a ella misma sin pasar por trucoswindows.net, el email le llega directamente a ella, o al menos así lo hacia mi correo, supongo que todos sera lo mismo.

saludos.
pues así es, me ha pasado algúnas veces y sólo tienes que dar la opción de responder y aparece automáticamente la dirección de correo de la persona.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues, la verdad es que a mi si me molesta que me llenen el correo de pedidos de auxilio y no es por nada malo pero jamas me he negado a responderle a nadie en el foro y posteo unas 50 respuestas por día entonces no le veo sentido a que me pidan ayuda por IM o por correo en lugar de preguntar en el foro. No puedo dejar mi correo privado porque al ser Webmaster de la Web necesito dejar abierta la posibilidad de que me escriban para cosas relacionadas con la Web pero me enfurece recibir docenas de emails de personas que me envian logs y cosas así como si uno no tuviera mas nada que hacer.

Ultimamente los borro casi todos sin leerlos, nada mas que salga la palabra "ayuda" en el titulo y se va a papelera de una vez, espero que nadie se sienta ofendido por eso pero vamos, no se metan con mi privacidad y usen los foros que están para eso :confused:

krek

Nuevo Miembro
Miembro
jejejee alnitak... si a mi que no soy ni moderador ni webmaster ni na me llegan un par de ellos por dia... a ti como pa no!! te tendrán abrasado!!!

yo he mandado en dos ocasiones un email a jbex, pero porque era sobre los foros power invision board (como el vuestro pero el 2.0) y no contestaba nadie al tema que primeramente abri en los foros!

asi que entiendo 110 % tu actitud alnitak, es mas la aplaudo!! :D

la privacidad es una cosa.. y la ayudar vertida en estos foros es otra.

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie