Posible virus en mi messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RacsoVzla

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos

Tengo un problemilla con mi Windows Live Messenger y espero puedan ayudarme.

Desde hace algúnos días se cierra y abre a mi sesión constantemente y se que no se debe a mi conexión porque eso esta trabajando de maravilla.

Intente desintalar el msn y borrar todas las carpetas que tuvieran que ver con el a ver si así el problema se solucionaba pero fue inutil porque al poco tiempo de instalarlo de nuevo comenzaron otra vez los problemas.

Mi pregunta es ¿Sera un virus lo que tiene?

¡Creo que si! pero no se como desacerme de el porque ya he pasado varios antivirus y nada lo resuelve.

agradesco la ayuda que puedan brindarme.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, RacsoVzla.Cómo estás?

Revisá tu conexión.Usás router?

Actualizá tus defensores, y scan.

Probá con una versión anterior o mejor una posterior, a ver si pasa lo mismo.

comentanos!

joker02

Nuevo Miembro
Miembro
bueno sabes creo que la manera mas fácil es cambiar tu clave de hotmail y checar un antivirus bueno hay una elnuevo kasperky 7.0 fina en español

si lo quieres luego lo subo va

aparte eso me pasaba cambie mi contraseña de hotmail y le puse un buen antivirus

tambien debes checar tu conexión que esta bien

bueno espero ayudarte cualquier duda me mandas un mensaje

adios

lo mejor de la vida es compartir con los demas y lograr sobresalir sobre los demas sin daños a nadie

bizu007

Nuevo Miembro
Miembro
sabes instala en msn 8.1 el msn plus..asegurate tener el sp 2! y el xp! después instala el antivirus avast .....y en antivirus para el msn de saco nescape o algo así es la empresa bsuac en el google anti apra msn y ahi te saldra ok? suerte:P

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Desde hace algúnos días se cierra y abre a mi sesión constantemente y se que no se debe a mi conexión porque eso esta trabajando de maravilla.
Mmm... seguro que no es la conexión?

Usás router?

Puede que tengas habilitadas las opcioens de recordar tu contraseña, recordar e-mail e iniciar sesión automaticamente.Entonces, cuando se cae la conexión, msn se desconecta, y cuando ella vuelve, WLM se vuelve a iniciar.

Eso es algo común, a mi me pasa, ya que tengo router, y cada tanto pierdo señal, ya que es inalámbrica, y cuando ella vuelve, mi WLM vuelve a inciarse sólo, ya que tengo esas 3 opciones tildadas.

De todas formas... qué defensores tenés?

Te recomiendo Nod32 :D.

esperamos tu respuesta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie