Power DVD 7.01 De Luxe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JMTH

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, he instalado el programa Power DVD 7.0 de Luxe y hay algúnas películas que me bajo que no veo, solo sale mascara propia del Power DVD, me imagino que me faltaran algúnos codecs, pero no se como conseguirlos, por favor una ayuda.

Gracias.

:D

rioj

Administrador
Administrador
asegurate que no los tienes, y si es así de mi firma te puedes descargar el Divx, XviD y ac3.

Tambien te puedes bajar el Gspot ,el cual te dira al abrir una pelicula con el el codec necesario y si lo tienes instalado.

Un saludo.

JMTH

Nuevo Miembro
Miembro
:)

Muchas gracias por tu respueta, pero me mandas a una pagina que hay que pagar para poder usar tu solucion, ¿no conoces otra que sea gratis o es que te lo llevas?tu

;)

888

...
Moderador
A donde hay que pagar? no no... donde te manda rioj es a la sección de descargas de esta web, donde se utiliza un registro aparte del foro, así que para descargar desde ahi debes registrarte, podes usar el mismo nick y contraseña que para el foro porque son bases de datos separadas.

rioj

Administrador
Administrador
¿no conoces otra que sea gratis o es que te lo llevas?tu
en la vida he mandado a nadie a una pagina en la que haya que pagar que yo recuerde, y no, no me llevo nada nunca de ningún sitio.

Todos los que nos pasamos por aquí habitualmente estamos porque esto nos gusta simplemente y nadie se lleva nada para el.El foro cuando tenemos problemas es una ayuda y cuando no los tenemos es simplemente un hobby, en ningún caso es un trabajo y mucho menos remunerado, como es logico por otra parte.

Un saludo.

JMTH

Nuevo Miembro
Miembro
No quiero discrepar con vosotros, no era mi intencion, pero una vez accedido a la pagina que me envias, y descargado el programa, cuando lo ejecuto, me pide una contraseña que para conseguirla tengo que mandar unos SMS a un numero, a lo mejor es que lo he hecho mal, pero eso es lo que me ocurre a mi, y os vuelvo a decir que no quiero "malos rollos" con nadie, simplemente que me he llevado un chasco cuando me ha sucedido esto.

Si a alguien he molestado, le pido disculpas.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Si a alguien he molestado, le pido disculpas.
No es necesario en ningún momento lo tome a mal, sino como una broma porque supongo que lo que dije que que no gano nada ya lo sabias

Voy a probar yo esas descargas ya que son nuevas y si es como dices el que te pido disculpas soy yo.Dime con cual de ellos te pasa si es con algún codec o el Gspot.

Un saludo.

JMTH

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu comprension, mira me he bajado Gspot, XviD y Divx, de estosm últimos no estoy seguro, uno fijo, y una vez guardados y lanzados, es cuando me pide el mensaje.

Si pruebas y a ti no, por favor, dimelo para ver que es lo que estoy haciendo mal.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Pues es raro, yo antes los intente descargar y el ac3 no pude por estar el sitio saturado, pero los otros tres los baje y comence la instalación sin problemas.Ahora incluso los he instalado y se instalan sin ningún problema tanto el Gspot, como el Divx, como el XviD. :eek:

Pense que al ser descargas nuevas, aunque son desde nuestra web se podia haber subido algúno de ellos desde algún sitio desde los que se pide enviar un SMS y por eso pasaba algo raro pero a mi no me piden nada.

Prueba si quieres de nuevo y nos cuentas.

Un saludo.

888

...
Moderador
Cuando agregue las descargas me asegure de que fueran 100% gratuitas.. :eek:

Decis que una ves tratas de instalarlos te piden envies un SMS? sera algún bicho? (por virus, spyware, etc)

PD: A mi también me sale lo de server saturado para el AC3, y eso que se descarga directamente desde sourceforge, que raro... igual me da el mismo problema si entro a sourceforge y lo trato de bajar manualmente, así que ya se solucionara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie