Power DVD o descodificador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

novatísimo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Pues en un problema que tenía la compu, desinstalé el programa lector de dvd que venía instalado. El Reproductor de Windows (media player) (antes de que protesten, ya sé que es una basura pero no tengo otro) me dice que no tengo instalado ningún descodificador. Revisando el foro, veo que todos recomiendan el PowerDVD pero veo que es una versión de prueba de 30 días ¿que pasa después de ese tiempo? ¿me quedo nuevamente sin poder ver películas?

Gracias por su ayuda.

rioj

Administrador
Administrador
Si te faltan los codecs descarga de mi firma el Divx, XviD, Ac3 y mpeg2.

Con estos 4 podras verla mayor parte de las películas en el media player.

Con la versión de prueba del power DVD exactamente no se que hara al acabarse el plazo de la prueba pero posiblemente no puedas ni abrirlo.

Si instalas este u otro reproductor posiblemente no sea necesario que instales los codecs que te digo porque si los lleva el reproductor que instales el WMP los heredara.

Un saludo.

novatísimo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Gracias por la respuesta y por la ayuda en todos los otros aspectos. Pues usaré la versión de prueba y espero que el WMP herede los codecs y se los quede aún se desactive el power DVD.

Saludos y gracias.

888

...
Moderador
Ojo que si desinstalas el PowerDVD se lleva sus codecs con el, al menos eso creo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie