pp`s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

layka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chic@s, de nuevo por aquí

Sigo con el temita de posible inseguridad, después de haber seguido sus consejos (agradecida por supuesto) creo y siento que mi PC está seguro.

Pero claro, he comenzado a recibir archivos pp`s ....... soy una fanática de ellos, normalmente todos tienen una presentación y un mensaje muy interesante .... pero ¿son seguros?

Sigo los procedimientos recomendados.

No los ejecuto directamente sino que los guardo en mi PC y le paso el antivirus.

A veces leo mis correos por el Outlook Express y supongo que el antiespía y el cortafuego detectaría algo si lo hubiera, pero aún así le paso antivirus.

Ya hubo un archivo que me dice "no consta diapositiva" y aparece que "pesa" 400 KB .... es decir, algo hay y no me deja verlo.

Perdonen si parezco obsesionada pero ignoro como funcionan estas cosas y para volver a verme como hace unos meses con temor de utilizar mi propio PC .... no quisiera.

En fin, esperaré atentamente sus consejos.

GRACIAS!!!

P.D.: no sabía donde colgarlo así que agradecería lo movieran si lo consideran necesario.

layka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo,

Me sale esto en el registro de Ad-Aware SE:

ArchiveData(auto-quarantine- 2007-03-29 16-38-39.bckp)

Referencefile : SE1R162 21.03.2007

======================================================

MRU LIST

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

obj[0]=MRU FileReference : C:\Documents and Settings\Guadalupe\recent\Desktop.ini

obj[2]=MRU RegReference : software\microsoft\directdraw\mostrecentapplication name

Supongo que dandole a "eliminar" será suficiente ¿verdad?

Estoy bajando los archivos que recibo y les paso el Avast .... uffffff :rolleyes: espero sea suficiente.

GRACIAS

andres3265

Nuevo Miembro
Miembro
Hola laika, veo que eres muy dedicada a la seguridad de tu PC, eso esta bien ,bueno en cuanto a lo de la diapositiva, mm no se depronto sea algún error en el archivo ( si es la unica con la que te pasa eso), y ps deacuerdo a lo del ad-aware para que no te compliques la vida aca te dejo un link para que descargues una traduccion a español, y así saber bien de que se trata..

Buen Probecho con ese PC

saludos :coolioju:

layka

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Andrés,

El temor radica en si es efectivo eso de "eliminar" y si al hacerlo "me cargo algo que no debería" jejejejej

Pos sip, obsecionada hasta la médula con el tema de la seguridad, protegerse hasta donde se pueda.

Buenas tardes y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie