Pq no me instala photoshop?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
Hago todo y luego me sale

Y luego me sale Installshield wizard completed

The wizard was interrupted before Adobe Photoshop Cs22 could be complety uinstalled.

Your system has not been modified. To complete installation at another time, plese run setup again.

Click finish to exit the wizard.

y y luego veo y no hay nada grabado, y lo vuelvo hacer todo y me sale lo mismo, que quiere decir eso, que tengo que hacer?

espero respuestas gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
- Desinstalá el Adobe Photoshop Cs22, y probá instalar.

- Reiniciá, y probá instalar.Con el Daemon tools por ejemplo, hey que hacer eso, si no no puedés instalarlo.

comentanos!

rioj

Administrador
Administrador
Donde lo intentas instalar, en vista o en xp?

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Ponlo en modo de compatibilidad con xp.Le haces clic derecho y entras a las propiedades, en la pestaña de compatibilidad marcas la casilla y eliges en el desplegable xp(sp2).

No olvides ejecutarlo como administrador al instalarlo.

Un saludo.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
no encuentro lo de casilla desplegable xp(sp2). fui pa propiedades y todo y también hoy lo corri como admind y nada

rioj

Administrador
Administrador
Mira en la imagen, esta rodeada de rojo la casilla que hay que marcar y don de tienes que hacer luego de marca clic para que te salga la lista donde elegir xp.

Un saludo.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
LE DOY A PROPIEDADES D SET UP

y me salen estas opciones

general/seguridad/detalles/versiones anteriores

le doy versiones anteriores

y me dice no hay ninguna versión anterior disponible.

rioj

Administrador
Administrador
Quizas deberias volver a bajar otro photoshop, a mi en el setup del mio si que me sale como te digo yo :eek:

Un saludo.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Siempre queda la posiblidad de una entrada o ruta de registro dañada, por lo tanto prueba pasando un CCleaner , y nos cuentas... (Elige la opción reparar registro)...

De todas formas, es por salir de dudas, no sería muy raro que una instalación estubiera dañada...

Un Saludo!

:oops:

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
gracias a todos por su tiempo y respuestas,

vere que tal un amigo mio me traera un cd a ver que tal... y luego les cuento.

y también estoy bajando el ccleaner

gracias

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
intente instalar otro y todo carga bien y al final me sale marcar finish que mi sistema no esta modificado no se para que... :(

tambien repare el registro

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
ya logre instalarlo pero ahora voy para registrar el nombre y todo y abro el programa corre normal y luego me sale una ventanita que me dice que mi nombre, organiz, o serial no esta activado que se cerrara...

pero no me da la oportunidad para poner el serial y todo lo demas :S que puedo hacer? a que le doy para poner eso, ya que ni a ayuda me deja marcar cuando sale la ventana rapido

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
es que lo puse y todo bien y ahora que abro la ventana de photoshop me sale el error de que no puse mi serial, nombre, o organizacion, y ahora estoy buscando como puedo ponerlo de nuevo?

y gracias por sus respuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie