PREGUNTA: ¿Como configurar esta RED entre 2 computadoras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuliaN91

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, Soy nuevo y veo que esta web camina para delante nada más, así que me arriesgo (?) a tirar esta pregunta.

Yo busque posts, busque en google, pero siempre sin los resultados esperados, primero porque no se :eek:,

por empezar, hablemos de hardware, yo tengo una placa de red... importa que sea de algún tipo o algo por el estilo?, ahora si tengo dudas con lo del cable cruzado, yo voy y le dig a cualquier hombre, dame una cable, que tenga 2 fichas iguales para conectar a placa de red, con este cable alcanza o no es un cable cruzado?, y como último recurso, por usb se puede configurar una red?

entrando a la parte del windows, yo uso el win98, ¿cuales son mis necesidades?, Compartir Internet de Banda Ancha, Archivos e Impresora (bueno impresora no pero sino me equivoco viene con el asunto de los archivos), después, aquí esta mi problema, aunque no es una emergencia pero estaría piola que contesten, yo voy a un cybercafé y veo, que al conectarnos al cyber, podemos bajar archivos de el (algo normal :eek:), pero también podemos modificarles, subirles y todo, cosa que no quiero que pase en mi minired, es más, me entere de casos que roban tiempo al server modificandolé la base de datos ;), bueno me gustaría (si pueden) que especifiquen bien todo, Inicio => Configuración => bla bla bla, etc. que soy nuevísimo en esto de redes... también espero no haberles robado mucho tiempo y que no les joda la vida:P,

bueno eso es todo, hastaluego y gracias si contestan!

Julián!

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Podrias expresar mejor cual es tu dificultad y que ya llegaste a configurar para así poder ser mas especificos y poder ayudarte..

Saludos y suerte..

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
bueno te contesto algúnas preguntillas...

yo tengo una placa de red... importa que sea de algún tipo o algo por el estilo?,
Si dices de la marca, no le dés tanta bolilla.

ahora si tengo dudas con lo del cable cruzado, yo voy y le dig a cualquier hombre, dame una cable, que tenga 2 fichas iguales para conectar a placa de red, con este cable alcanza o no es un cable cruzado?,
Si el que te lo vende sabe algo del tema, seguramente te preguntara si lo querés cruzado o nó, de todas forma te podés comprar 2 fichas más y lo armas tú al cable.

¿cuales son mis necesidades?, Compartir Internet de Banda Ancha, Archivos e Impresora
Eso lo decides tú, si no queres compartir "x" carpeta, simplemente no lo hagas...

yo voy a un cybercafé y veo, que al conectarnos al cyber, podemos bajar archivos de el (algo normal ), pero también podemos modificarles, subirles y todo, cosa que no quiero que pase en mi minired, es más, me entere de casos que roban tiempo al server modificandolé la base de datos ,
Eso es porque el "server" o "Administrador"...( es que te carga la hora ahi) seguramente tiene carpetas compartidas, vos cuando compartis algo le pones si queres que la otra pc que accede a la tuya le pueda modificar algo en esa carpeta...

bueno me gustaría (si pueden) que especifiquen bien todo, Inicio => Configuración => bla bla bla, etc. que soy nuevísimo en esto de redes
Bla, bla, bla.... xDD

Saludos

JuliaN91

Nuevo Miembro
Miembro
yupiiiiiiii lo de configurar la red ya lo encontre, y gracias mda_caz por sacarme todas las duditas, ya me anda todo de lujo, es más, ahora mismo la tengo conectada con un amigo xDD xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
Vera Redes 2
E Redes 2
S Redes 1
F Redes 4
Arriba Pie