Pregunta de configuracion personal de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ancardinaux

Nuevo Miembro
Miembro
A ver si alguien me puede dar una mano con algo que pasó hoy a la mañana en el equipo de mi trabajo. En mi trabajo tenemos PCs. que están conectadas a un

servidor NT Server 2003. Todas las PCs. tienen un disco local con W2000 o XP, en el caso de mi equipo está con W2000. Yo trabajo como programador y hay un administrador de la red que es externo a la empresa y a veces (este es uno de esos casos) no puede acudir a la brevedad cuando pasan cosas como las que voy a relatar. Hoy a la mañana luego de resetear mi equipo por una de las famosas

actualizaciones de Windows y después de pasar por la pantalla de logeo de ingreso al W2000, me fui a tomar algo y cuando volví, oh! sorpresa mi escritorio no era el que tenia, sino el que se ve cuando se configura por primera vez el equipo, tenía que configurar nuevamente el acceso a internet, y lo peor de todo es que, como acá trabajamos con el Outlook 2000 para los correos, se me perdieron todos los correos desde principio de año (los anteriores no porque

estan backupeados) , obviamente también las tareas y los contactos.

También se me borraron los accesos a la red, o sea que no puedo realizar mi tarea habitual. Lo que hice para ver si podia solucionar el problema fue reiniciar mi equipo y cuando volvió a cargar el W2000 pulsé F8 y elegí "última configuración buena conocida", pero se ve que me tomó la anterior a reiniciar el equipo porque todo sigue igual. Alguien sabe como puedo recuperar mi configuración personal anterior a este desastre?. Gracias.

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Intenta restaurar el sistema a un dia antes de la actualizacion, es lo mas fácil en tu caso.