pregunta GeeK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

federey

Nuevo Miembro
Miembro
QUIERO UN CERTIFICADO GeeK... Como lo consigo? GeeK copate!!! Donde Das Clases? Queres ser mi guru? :oops:) bueno, pronto se viene el format y arrancamos con el nuevo OS, OSX no por ahora pero bue... les aviso

Geek, soy una persona motivada!!! que me recomendas?

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
Grandioso!! que bien "federey" que seas una persona estusiasmada!:oops:

pero junto con el entusiamos viene también la disposicion de hacer el curso...

no hace mucho, me fije en internet de un curso de redes, claro que puedes hacerlo en un lugar de estudio:oops:

ejm: la certificacion CCNA de Cisco es un poco duro y esforzado, pero también es una de las reconocidas, incluso el CCNP [un curso mas arriba de CCNA] se puede comparar con un Lic. de Redes y Telecomunicaciones

Pero siempre y cuando te guste

tambien existe otros cursos aparte de cisco, si mal no recuerdo de la empresa SATRA estaba dando un curso de cableado estructurado y seguro muchas empresas mas dan cursos de redes o cableado.

Como veras ya tienes ofertas, pero puedes ayudarte o empezar leyendo algúnos manuales que tienen aquí en este foro, puedes empezar leyendo eso para que tengas una base, y claro puedes preguntar aquí en el foro por si tienes algúna duda :confused:

:confused: Bendiciones ~ Blessings :confused:

federey

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por el reconocimiento y las recomendaciones, un cumpldo halagador lo que me que dices.. sisi lo se, hay que empezar por algo, el CCNA lo arranco este mes, empieza el 29 en proydesa aca en argentina... lo de SATRA lo voy a tener en cuenta... UN SALU2 MUY GRANDE. cualquier cosa te aviso... GRACIAS

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por el reconocimiento y las recomendaciones, un cumpldo halagador lo que me que dices.. sisi lo se, hay que empezar por algo, el CCNA lo arranco este mes, empieza el 29 en proydesa aca en argentina... lo de SATRA lo voy a tener en cuenta... UN SALU2 MUY GRANDE. cualquier cosa te aviso... GRACIAS
Si si pues que bien, así que ya sabes, cualquier duda de CCNA lo puedes preguntar aca...

routers, switches, rip, igrp, fundamentos de networking.... tantas cosas nuevas van a aparecer

aca también hay algúnos usuarios que hicieron CCNA

lo de SATRA es mas para cableado estructurado aunque recomiendo que hagas CCNA

:confused: Bendiciones ~ Blessings :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
Vera Redes 2
E Redes 2
S Redes 1
F Redes 2
Arriba Pie