Solucionado Pregunta sobre actualizaciones IE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola!
quería haceros una pregunta, igual es una tontería (y perdonar mi ignorancia..) estuve usando el IE10, porque el ad muncher no admite el 11, pero me va mejor el 11 que el 10, así que lo acabo de instalar/actualizar,pero como sabeís Windows instala muchas actualizaciones para los navegadores.. .la pregunta es: cuando instalo el 11, y sus actualizaciones de seguridad etc.. las del 10 se borran? ó las tengo que desinstalar yo..Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

Las actualizaciones del software se desinstalan si son pertenecientess únicamente al software previamente desinstalado, de no ser así no necesitas hacer nada y menos que las del I. Explorer ya que muchos parches son comunes para las distintas versiones del navegador. En resumen, no es necesario desinstalar actualizaciones de ningún programa, esto se hace automáticamente en caso de ser necesario.

Saludos, Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Gracias Kbite! es que va mucho mejor el 11, una pena que los de ad-muncher no den soporte para este navegador mira el mail que me dieron:
Jeffrey Cole *************

IE11 is not supported. v5.x will support it. Ad Muncher works with all browsers that are not based on IE11.
Sincerely,
Jeffrey Cole

o_O Gracias y por cierto, que feo es este modelo de foro hahaha, el que mas me gustaba era el primero que tuvimos... Saludos! :D **************

Editado, borrado el mail para salvaguardar la privacidad

Última edición por un moderador:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

Es muy posible que las futuras versiones de Ad Muncher ya sean compatiblesd con I. Explorer 11, solo es cuestión de esperar.

Respecto al nuevo aspecto del foro, pues se actualizó para mejorar sus prestaciones y, a mi entender, con una nueva interfaz mas moderna y atractiva, pero es normal que no se pueda complacer el gusto de todos nuestros amigos, seguro que cuando te habitúes verás las ventajas que te ofrece nuestro foro, renovarse o morir.

Daremos el tema como solucionado y lo cerraremos.

Saludos y hasta la próxima. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie