Pregunta sobre bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bres

Ex-Mod
Miembro
Alguien se ha puesto o ha visto poner adaptadores bluetooth que venden para el puerto USB (como por ejemplo este: http://tiendasoft.terra.es/terrasw/info/in...?cb=26723&cod=)

Si alguien sabe como funciona y me lo dice le estaré bastante agradecido, porque tengo el portátil que cada vez que lo quiero conectar al otro ordenador y/o a internet tengo que tirar mi cable ethernet para conectarlo y es bastante pesado.

Con estos adaptadores que se hace? Funcionan como una LAN? Voy muy perdido en esto. La publicidad de las tiendas es bastante confusa, por eso os pregunto a vosotros que sois unos entendidos

C

Cobac

Guest
bueno te contare lo que tiene mi profesor de informatica (mañana te puedo decir mas cosas que mañana le veo )

mi profesor tiene un router, donde conecta un apartato que recibe y emite por wireless (haber si encuentro algúna imagen ñ_ñ) y luego al portatil se conecta por una tarjeta de estas de portatil (que no me acuerdo como se llama XDDD) y recibe la señal por wireless, pero ademas me parece que tiene una antena que llega hasta 2km para poder hacer esto

asi en cualquier punto de la casa con el portatil se puede conectar a internet 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie