pregunta sobre flash MX 2004

• Autor ericweb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

ericweb

Guest
hola amigos ,tengo una pregunta sobre el flash MX 2004, quisiera saber como hacerle un bucle a una capa sola, es decir uno cuando le pone la opción bucle se reproduce todo de nuevo, pero lo que yo quiero es que se reprodusca solo una parte.

no se si me explique bien.

desde ya muchas gracias.

ericweb

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Quizas lo que deberias hacer es meter todo lo que tiene esa capa en un movie clip, y se repetira indefinidamente, independientemente de la reproducción de la escena, solo tienes que kortar los fotogramas de esa capa crear un movie clip nuevo y pegar los fotogramas en este, creo que con eso conseguiras lo que quieres aunke tampoco conozco tu caso.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola ericweb.

No entendí bien tu pregunta, así que aquí van varias respuestas.

Lo que debes hacer es, en el frame posterior al frame final del loop que deseas hacer insertas un keyframe y le das la acción go to & play y ahí especificas a dónde haces el salto. Si deseas que en este caso haga ese loop, digamos, 3 veces, deberás asignarle una variable previo al inicio del loop y una condición en el keyframe final del loop para que evalúe si ya se cumplieron o no las 3 pasadas. Ahora, si deseas que, supongamos, todas las capas lleguen juntas a un estado X, y luego solamente una de las capas continúe animada en un loop, lo que deberás hacer es repetir la animación de esta capa al final de la animación de todas las capas juntas (bastará con copiar y pegar los frames), y en su final ponerle el salto al final de la animación de todas las capas juntas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie