Pregunta sobre Imagen de Nero y archivos NTFS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Beiya

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Veréis, resulta que de un foro me he bajado un DVD partido en 44 partes (comprimidas en winRAR). Cuando las descomprimo, el resultado debería ser una Imagen de Nero (formato .nrg). Peeeeeeeeeeeeero, y aquí viene el problema, cuando termina de descomprimirse sale el siguiente mensaje:

En mi disco duro tengo 13´8 GB de espacio libre, y el sistema de archivos es FAT32.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para grabar el DVD?

Gracias a quien me ayude!! :D

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Beiya.

Esto te ocurre porque el sistema de archivos FAT 32 solo puede manejar archivos de un máximo de 4 Gb.

Tal vez deberías plantearte el convertir tu sistema de archivos a NTFS que no tienen ese límite.

Saludos. :D

Beiya

Nuevo Miembro
Miembro
¿Y eso cómo se hace?

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de los archivos NTFS? ¿Cambia con respecto a FAt 32 el funcionamiento de programas, tratamiento de archivos, etc?

es que estoy un poco pegaílla en algúnas cosas de estas :)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Por lo que sé Fat32 tal vez sea más rápido pero en contrapartida en más propenso a errores, además muchos discos extraíbles utilizan este sistema por ser más compatible que el NTFS.

Además NTFS es un sistema más seguro, y mantiene mejor la integridad de los archivos. Es que se utiliiza normalmente en Windows XP.

Repasa esta guía para hacer la conversión:Convertir ficheros FAT32 a NTFS | Trucos de Windows XP

Saludos. :D

Beiya

Nuevo Miembro
Miembro
Ummm... entonces teniendo el sistema FAT32 no podría grabar ese DVD?

Jop... es que no estoy yo muy avanzada en estas cosas, y no me atrevo a cambiar el sistema de archivos vaya a ser que luego eso me traiga algúnas consecuencias que no sepa solucionar

Además, es que lo acabo de llevar a arreglar el portátil y me lo han formateado, o sea, que está recién instalado todo :eek:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
De tener dudas no te expongas...no creo que el grabar una descarga valga la pena el riesgo, aunque el hacerlo desde el sistema es muy seguro, pero las armas las carga el diablo y siempre existe una pequeña posibilidad de error.

Si todo te va bien sigue así, tan solo recordar que FAT 32 solo admite archivos de hasta 4 Gb.

Saludos y suerte. :D

Beiya

Nuevo Miembro
Miembro
¿Entonces no hay otra manera de poder grabar ese DVD si sigo con FAT32, no?

Qué pena... :(

Graciaaaaas por tus respuestas y tu paciencia! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie