Solucionado Pregunta sobre la Repercusión de W8 a W7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kodehawa

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola amigos!

Acá se presenta Kodehawa.

Tengo una duda antes de Instalar W8 en una partición.

¿Como repercute en Windows 7 la instalación de Windows 8?

¿Si uno se cansa de W8, puede volver a W7 sin ningún problema?

Les habla alguien que al tener internet lento, llevo 4 horas esperando a que se descargue.. y solo va a la mitad: (59% a 100KB/s de intermedio)

Saludos.-
Kodehawa

Última edición:

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Las versiones de Windows 8 que circulan a la fecha son versiones de prueba, por lo que no hay la opción de volver a Windows 7, a menos que saques un backup completo de la partición de inicio o realices una reinstalación completa.

Si quieres probar Windows 8 lo más recomendable es usar una maquína virtual, puedes usar programas como VMware, VirtualBox u otros similares, revisa los siguientes posts para más información:
- Manual Virtualbox paso a paso.
- Cómo instalar Windows 8 en una máquina virtual paso a paso.
- Cómo se instalan las Guest Additions en Windows 8 virtual.

Además para usar Windows 8 razonablemente en una máquina virtual, necesitas una máquina con por lo menos 2 Gb de memoria RAM, cuanto más mejor, de preferencia un procesador multinucleo que soporte virtualización.

110522042012

Kodehawa

Nuevo Miembro
Miembro
Máquina Virtual no es una Opción con el procesador que tengo (Atom D525 @1.80GHz) y no soporta Virtualización.

¿Se pueden instalar en paralelo con particiones distintas?

Yo creo que el MBR de W7 lo podría recuperar con el CD en la Consola de Recuperación ¿No?

Saludos.-

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Se puede instalar en una partición distinta, y volver a lo normal si tienes conocimiento en la recuperación del arranque de Windows 7.

En todo caso la recomendación de siempre, Windows 8, al ser una versión de prueba, puede darte problemas inesperados por lo que saca una copia de respaldo de tus datos más importantes.

110522042012

Kodehawa

Nuevo Miembro
Miembro

Es una buena noticia.

Lo instalaré, aunque ya se que es beta (CP), igual es muy estable y suele dar menos BSOD's que W7 (Aunque yo no he tenido ninguna, solo con XP).

El unico dato importante que tengo es la ISO de W8 que demore 9hrs en descargarla..

*Matar al proveedor de internet*

Gracias y lo puedes dar por Solucionado.

Saludos.-
Kodehawa

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Listo, cualquier otra consulta simplemente postea.

110522042012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie