Pregunta sobre navegador Opera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola foreros, yo uso siempre IE8 (para mi es el mejor) pero estuve reprobando otros navegadores, como el de Google,es muy malo, (para mi) y siempre me entran gusanos o troyanos.. bueno la cosa es que estoy probando de nuevo el Opera, y hay una caracteristica que para mi es imprescindible y no la veo,busque y nada.. es el autocomplementar de paginas de nombres de usuarios etc.. ya antes escritas, este navegador tiene esa opcion? si es así donde y como la activo.. Gracias!

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Respuesta: Pregunta sobre navegador Opera

Kaileena, en Opera autocompletar viene activada por defecto, obvio que si recien lo instalaste no va a tener datos para completar.

Sigue navegando a ver si empieza a reconocer datos.

Saludos.

Kaileena

Miembro
Miembro

Hola Jacobo,que va ya lo instale hace 2 días y entre por ejemplo varias veces en el facebook, y siempre tengo que poner la dirección entera y es un palo.. ¿algúna idea mas?

P.D.: Por cierto,no eres moderador y tienes una firma GIF ¿como lo has conseguido?

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola Kaileena.

Verás en la imagen que en Opciones/Avanzado/Historial, en el apartado Direcciones consta el número de las visitas y autocompletar, tal vez tengas la casilla a cero (0), de ser así aumentas ese número, te muestro como tengo mi Opera:

Comprueba y nos cuentas. Saludos. ;)

Kaileena

Miembro
Miembro

Hola Kbite lo tengo igual que tu,en el foro de opera dicen que necesito un script, es cierto? como es posible que un navegador así no tenga autocomplementar?.

Lo tengo como tu,a ti se te autocomplementa? no tengo activado lo de las contraseñas,por que no me fio de guardarlas en un navegador (y menos en Opera)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola Kaileena.

La verdad es que no utilizo el Opera, tan solo lo tengo por si me hace falta buscar algúna información como en tu caso y no puedo comprobar el Autocompetar. He encontrado lo siguiente:

En la barra de direcciones teclea opera:config e Intro. Te aparece la ventana del Editor de Opciones.

Busca la opción User Prefs y la desplegas, busca y "activa" la casilla Auto Dropdown.

Sin salir de User Prefs "activa" la casilla Show Bookmarks In Addressfield Autocompletion.

De nuevo sin salir "activa" la casilla Addressbar Content Search.

Es todo lo que te puedo decir sobre el tema.

Saludos. ;)

Kaileena

Miembro
Miembro

Hola Kbite, pues eso todo lo había ya leido yo, lo remire por si acaso y NADA, esto no se autocomplementa, creo que va ser un script (cosa que también probe y nada) y es raro,por que estuve reprobando de nuevo navegadores, y el Google Chrome si autocomplemneta y el Firefox ( y con perdon se que es el que usas) ahora hay que instalar el quick time para ver las paginas y creo que también autocomplementaba (no lo se al 100%,no estuvo en mi PC lo suficiente como para comprobar eso).
La gente mucho criticar del IE8..pero es que para mi tiene todo lo que necesito (y mas,claro) no se de que se quejan, el Opera es el que mas me gusta después de IE8, pero con estas cosas y que los favoritos se llaman marcadores me lio, pues nada, si los del foro de Opera no me dan con el problema,lo quito, por que es un rollo entrar en una pagina y no saber mi user,por que no en todas puedo usar mi nick Kaileena (ya esta cogido) o escribir mis mails... te agradezco muchisimo tu interes, un saludo Kbite ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola Kaileena.

Perdona la tardanza pero no ví tu respuesta. Prueba un par de cosas si es que ya no están así:

En Opciones --> pestaña Avanzado "activa" la casilla Huellas para que guarde las cookies del las webs. Con esto los sitios web recordarán tus visitas anteriores.

Aquí mismo "desactiva" la casilla Eliminar huellas nuevas la salir de Opera. Esta opción borra las cookies de las webs visitadas.

De todas formas si el navegador Opera te gusta no veo mucho inconveniente, tan solo recordar tu contraseña y las webs preferidas guardarlas en Marcadores.

Saludos. Kbite ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie