Pregunta sobre WOT y su bloqueador de paginas web!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola amig@s, en los ajustes de WOT en 'Advanced' hay un rectangulo que permite intrucir todas las paginas web que deseo bloquear su acceso en esa web, pero estoy confundio con una cosa es que dice Ignore the following sites:
(Example: localhost, .example.com, 127.0.0.)

(y aquí en el recuadro debo de poner la pagina\as web a bloquear)

no entiendo a que se refiere con lo que he tachado en negrita, a ver si alguien si es tan amable de explicarmelo para hacer correctamente el bloqueo de la pagina web. Y también si alguien sabe de paginas web que son consideradas malignas y que hay troyanos etc etc etc es decir, que no son recomendadas entrar para nada pues que me haga una lista de esas paginas web así las pondre en el recuadro para bloquear su acceso en ellas.. :))

Gracias de antemano!!!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola win_xp,WOT no es una herramienta recomendable, por cuanto no existe un control por parte de los desarrolladores, de si los datos son correctos o no.

Sin ir mas lejos tu puedes votar a favor de una web con malware y te la mostrará en verde, y al contrario idem.

No creo debas dejar tu seguridad en manos de esa herramienta a riesgo de infectarte.

Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
pero hay paginas we como en el foro de infospyware que si recomiendan WOT es mas leo a mucha gente que dice que les va y conozco conocidos que tieenen este programas, si no funcinara correctamente también se podría decir los mismo con webrep de avast! y creo que va genial.. no se! es solo una opcinion!

jbex

Administrador
El que leas a mucha gente hablar bien de algo, no es indicativo a ciencia cierta de que lo sea. Existen mejores programas de seguridad para tu navegador NoScript es una de ellas. No conozco webrep de avast! pero te aseguro que te irá mejor que con el WOT y simplemente navegando con Chrome él te va a avisar si Google encontró algún scrip peligrosos en ese dominio.

Sobre lo que comentas de infospyware, también dicen que nosotros le copiamos el sistema de logs. Entonces que me expliquen como alnitak respondía este log el 21/07/2004 cuando su dominio está comprado el 06 Enero 2005. Y porque las personas que responden allí se formaron aquí en su día:rolleyes:

Esa gente recomienda según su interés que es meramente monetario, posiblemente recomienden esa mierda de WOT por que hayan cobrado por parte de esa empresa, sino no tiene ningún sentido recomienden eso a usuarios inexpertos.

De todos modos ya somos todos mayorcitos cómo para saber que decisiones tomar y apechugar con las consecuencias.

Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
Uso mozilla firefox no chrome. pero tan malo es es que lo mencionas como si fuera un virus algo buene debe de tener? y teniendo un ativirus como es mi caso y teniendo web rep y wot da la sensacion de estar mas protegido.. :)

jbex

Administrador
Precisamente esa sensación de seguridad es lo malo. Con Firefox de navegador un buen complemento a instalar seria NoScript, eso y un poco de sentido común es lo mejor.
Un saludo

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Hola, yo también voy a dar mi opinión ya que es gratis. -:)

Yo, como jbex, no me fio de WOT, y no fio por una razón muy sencilla: si tu tienes una pandilla de amigos y se os da por valorar negativamente a una web diciendo por ejemplo que son pederastas todos los que allí postean incluyendo al administrador, empezará a aparecer marcada en rojo.

A ver, a lo mejor si dices que son pederastas lo investiga la policía ya que esa palabra es muy fuerte, pero si es otra cosa negativa que no implica un delito ocurrirá como te estoy diciendo, aparecerá esa web en rojo no siendo peligrosa.
Es decir, el sistema que tienen para decir si una página es peligrosa o no se basa en las opiniones de los usuarios. De lo cual se deduce una cosa: Si uno es el administrador de un foro o web debe ser un pelotillero y caerle en gracia a cuanta mas gente mejor, en el momento que dejes de caerle bien a alguien y ese alguien sea maligno, se dedicará a hacer campaña para fastidiarte.

Y todo esto, te lo digo con conocimiento de causa ya que sé de un caso en el que sale en rojo y no es cierto que sea peligrosa.
Es más, cuando lo puse en conocimiento de los administradores de WOT (aun debo tener el correo por algúna parte...) me contestaron en su flamante inglés (eso si), que si quiero que eso no ocurra debo de hablar con mis amigos y convencerlos que voten a favor para contrarrestar las opiniones del resto. ¿Te parece normal? Pues a mí NO.
Personalmente me parece una gilipollez andar buscando votos y me parece de inmaduros entrar en esas guerras de niñatos con usuarios que votan sin conocimiento de causa.

Los del Wot alegan que lógicamente no pueden andar investigando todos los sitios y se fían de las valoraciones de los usuarios pero yo me pregunto. ¿De que usuarios concretamente? ¿Desde cuando uno se puede fiar de todo lo que se dice en Internet? Y no sólo me pregunto eso, no, no, no...
Me pregunto, si yo les estoy dando unas quejas ¿No sería justo que al menos tuvieran la decencia de investigarlo y subsanar el error? Ya no estoy diciendo que le pidieran disculpas al administrador de dicho sitio, que también deberían hacerlo, sino al menos corregirlo coño. Y perdón por la expresión pero es que me enferma este tema.

Total, que en resumen y según mi opinión, hay intereses por medio y supongo que serán económicos porque o yo soy muy cortita o no me dan las cuentas.

Y para terminar les haría una sugerencia a estos del WOT. ¿No sería mejor que buscaran otro forma de valorar los sitios en lugar de fiarse de los usuarios que votan allí y que me hace sospechar son sus amiguitos?
Una cosa mas, por si me lee algúno de ellos que nunca se sabe,:rolleyes: si les molesta mi opinión que me convenzan de lo contrario, estoy abierta a todo. Es mas, lo deseo con toda mi alma. Soy una persona que no se deja influenciar por los comentarios de nadie y en todo caso siempre, siempre compruebo todo lo que me dicen para poder discernir una cosa de otra.

Y Como dice jbex:

De todos modos ya somos todos mayorcitos cómo para saber que decisiones tomar y apechugar con las consecuencias.
Precisamente esa sensación de seguridad es lo malo. Con Firefox de navegador un buen complemento a instalar sería NoScript, eso y un poco de sentido común es lo mejor.
Un saludo

EDITO: Si por casualidad quieren darme explicaciones para ver si puedo cambiar mi opinión sobre este tema que lo hagan en mi idioma por favor, en español me entiendo mejor y con el inglés puedo perder parte de la información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie