PREGUNTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SIRX3000

Nuevo Miembro
Miembro
COMO PUEDO ESRIVIR EN UNA PAGINA QUE NO ES MIA EN NEGRESIDO LA ALGIEN ME ME PUEDA DAR ESA RESUESTA SE LO AGRESERIA CALETA :D

C

Cobac

Guest
primero de todo no escribas en mayusculas, ya que das a entender que GRITAS, y no estamos sordos, entiendes?

segundo, debes emplear un nuevo "metodo" de encriptación de mensajes, porque no logro entender casi nada

otra cosa, pon el titulo del mensaje algo que corresponda con su contenido, ahora te aviso, a la proxima, el mensaje ira directo a la papelera, ok?

eso de que quieres escribir en una pagina que no sea tuya, pues muy facil, cojes el susodicho folio (la pagina), y escribes con boli encima :)

cuando escribas bien, y expliques correctamente lo que quieres decir, quizas te podremos ayudar, demomento lo veo un poco dificil

saludos

SIRX3000

Nuevo Miembro
Miembro
bueno lo que yo quiero es escrivir en una pagina que no es mira una palabra en negresida ya que no se = e peguntado y nadie save así que saso me medrias ayudar plz

C

corazon inquieto

Guest
Como creo que nadie te entiende, o al menos yo no, intenta explicarte un poco mejor, o si lo que quieres hacer es esto hola que queda en negrita pues se hace metiendo la palabra entre esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B] "aquí la palabra"[/B]
Si no es eso intenta explicarte mejor, y di algo de la pagina.

saludos.

SIRX3000

Nuevo Miembro
Miembro
miren es que es lo que tengo que aser es un reto

Html

Uno muy facil!!!!!!!!!

Bueno pues aquí esta un reto superfácil, es para ver si si esta bien esto de los retos :D. En html quiero que pongas Hackerss.com en negritas :D osea que aparezca asi:

lalalalala

no sale así tanpoko bueno el que sepa otro metodo que me lo aga saber plz

bres

Ex-Mod
Miembro
Para poner en negrita algo en código html se usan los tags y , y los foros usan lo que te ha comentado corazon inquieto.

HTML:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[b]hackerss.com[/b]

C

Cobac

Guest
no se porque pero me da que es para pasar un reto, pero como no estoy muy seguro no cierro / borro este mensaje (aunque viendo la respuesta, iria en dudas webmasters :))

si al menos preguntaras mas "disimuladamente" lo entenderia, como por ejemplo decir que como se pone en negrita una letra, aunque esto en google, o si te molestaras un poco, lo aprenderias enseguida

tambien te rogaria que escribieras un poco mejor, al menos para que la mayoria de los mortales te lograramos entender correctamente

saludos

SIRX3000

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por la respuesta y por su atención y esta web es una de las mejor que e entrado :D bueno un saludo para todos lo que la organisan

antemano gracias =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie