preguntar que hacer con un Enlace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kneda

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, oye alguien sabe como se hace para que cuando este en una pagina web y haya un enlace directo a un archivo, en vez de que se lo ponga a bajar directamente... me pregunte que quiero hacer con el: Abrir, Guardar, Cancelar

Porque algo ha cambiado y al darle se lo baja a TEMP

...Thanxs

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
configura el modo de descargas del programa que utilices para estos menesteres o si no lo sabes pon el programa con el cual realizas las descargas para poder ayudarte a configurar. :rolleyes:

kneda

Nuevo Miembro
Miembro
Uso el Internet Explorer pero en opciones no he encontrado nada...me esta puteando....

SAbeis que pasa?

kneda

Nuevo Miembro
Miembro
Aparte del Explorer uso el OPERA que me mola mucho... pero hay veces que uso el explorer... tiene que haber algúna opción en algún sitio...

quikev

Nuevo Miembro
Miembro
Hola kneda , eso de cambiar de navegador es muy buena idea, yo también uso el firefoz y es mucho mejor que el IExplorer , pero ya que si a ti te gusta el IE y lo quieres seguir usando , lo que puedes hacer es entrar a HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET , luego te vas a la pestaña de seguridad y seleccionas cada uno de los inconosc ( internet , intranet, sitos de confianza , y sitios seguros ) y te le das un click donde dice Nivel personalizado, ahi buscas donde dice DESCARGAS y revisa que este activado, eso lo haces con todos......y eso no funciona, entonces vete a la pestaña de OPCIONES AVANZADAS y dale click a restaurar valores predeterminados y si aun así no funciona, lo ultimo que puedes hacer es que cada archivo que quieres bajar, en vez de darle un click con el botn izquierdo, daselo con el boton derecho y de la lista que sale, selecciona "guardar destino como" y ahi si te va a preguntar dondeo lo quieres guardar, pero OJO, algúnas pagina meten JAVA a la programacion y deshabilitan esta opcion, si ya de plano no te funciona nada de esto, haste de otro navegador :D y el FIREFOX es el mejor yo meneje el opera y me gusta mucho mas el firefox

suerte bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie