Preparacion de la informatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
Muy Buenas, veréios tengo 17 años y estudio bachiller, pero en los veranos, estoy 1 mes en una tienda de informatica arreglando los ordenadores, haciendo lo que normalmente se hace, detectar lo que le pasa a un equipo.

Instalar Windows y todo eso.

Pero me he dado cuenta de que me gustaría estar mas preparado para este verano.

Me gustaría saber, que me dieran donde puedo encontrar info sobre problemas y todo lo relacionado sobre la informatica, no se algún manual o algo.

Porque conocimientos en si tengo pero me gustaría completarlos.

MUCHAS GRACIAS¡

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jesusanz pues no hay nada como el maestro Google dendo podras encontrar manuales y todo tipo de informacion, todo depende de lo que quieras aprender a hacer también no hay nada como empezar a echar a perder algúna pc practicando .

Pero sobre todo esta el interes que tu le pongas, eso es lo mas importante .

Un saludo!!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Jajaja comparto la opinion de TequilaGT no hay nada mejor que echar a perder una pc practicando ;)

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
jeje, creo que aquí todos empezamos vandalizando nuestro computador... bonitas épocas donde uno lo desarmaba y cuando lo volvía a armar le sobraban partes

jesusanz te recomiendo que si quieres aprender cosas leas los temas que se han publicado en este foro, todos se mantienen y no se borran, así que si ves los que ya están cerrados verás muchos problemas y como fueron solucionados, de ahi puedes aprender mucho y también cuando vuelvas a tu trabajo de verano y tengas algúna duda siempre la puedes postear en este foro y ya verás que entre todos te ayudaremos a que quedes bien!

rioj

Administrador
Administrador
Yo solo te puedo decir que la mayoria de lo poco que se lo he aprendido en el foro.Normalmente aquí veras problemas de todo tipo y en muchos de ellos como se solucionaron.

Luego si de algún tema que veas necesitas mas insformacion o te gustaría profundizar mas en el siempre te queda la opción que te dicen de buscar información en google.La ventaja del foro es que ves si los problemas se solucionaron y como, ademas de echarles un ojo a problemas que nunca se te ocurriria que pueden suceder solamente buscando información de lo que a ti se te pueda ocurrir.

Un saludo.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Además de que en la mayoría de los foros, y este no es una excepción, verás problemas muy muy raros XD y que sorprendentemente acaban solucionandose (algúnos no todos XD), la verdad de que es una de las mejores maneras de aprender infórmatica...

Yo llevo más o menos 3 meses y he aprendido casi más que en dos años XD... Con eso lo digo todo.

Un Saludo!

:oops:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Muy de acuerdo con todos!! jaja quien no ah malogrado su computador queriendo instalar cualquier barbarie.. jajaja si revisas mis post veras que también he fundido mi xp y con la ayuda de este foro lo solucione, estando aquí aprendi demasiadas cosas y mas en el area de seguridad que es lo que me gusta y con toda certeza te digo que en google encontraras de TODO, el secreto es saber buscarlo, suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie