Preparando Windows. No apagues el equipo

Arpex

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problemilla con Windows 10.
Estaba trabajando con mi equipo mientras instalaba un juego (que juraría que lo puse en el disco D). El caso es que me notificó que el disco C estaba lleno. Me dirigí a sus propiedades y le di a la opción de liberar espacio y solo marque la que ponía "Archivos de internet" o similar (el icono era un candado). Todas las tareas finalizaron, apague el equipo desde icono de Windows > Apagar y salió la típica pantalla de cuando actualiza, salvo por que ya lleva bastante tiempo.
Alguien sabe a qué se puede deber o que puedo hacer?
Un saludo.
Si necesitáis mas info, no dudéis en pedirla
 

rioj

Administrador
Administrador
Yo creo que te ha coincidido con una actualizacion y no te fijaste. El liberar espacio con el mismo windows sin programas adicionales no creo que te de ningun problema.

¿De todas formas, de cuanto tiempo estamos hablando que lleva esa pantalla??

Saludos.
 

Arpex

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, llevava unos 30 mins. Acabó hace apenas 5mins y ahora estaba revisando todo el sistema y limpiando cosillas. Puede que sea lo que tu dices, o que cuando apagué el sistema, no cerre todas los procesos y se quedaría alguno del disco en segundo plano (por lo que leí en otros foros).
Con paciencia se solucionó.
Muchas gracias por tu respuesta de todos modos.

Un saludo
 

rioj

Administrador
Administrador
A mi me ha pasado con alguna actualizacion , no se si ese tiempo pero posiblemente si que llegase a los 30 minutos (no recuerdo si fue la ultima).

Si no tubieses suficiente espacio para la actulizacion windows te avisaria y te lo pediria segun he leido por ahi.

De todas formas si es posible yo intentaria recuperar espacio quitando programas que no uses si es que tienes alguno. El ordenador para ir rapido necesita espacio libre y andar muy justo es fuente de lentitud y de problemas.

Saludos.
 
Arriba Pie