Preproductor de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: :eek: Hola a todos, una pequeña ayuda, no se lo que le ha pasado a mi mula, resulta que tenía como reproductor de vídeo en Bs player, de un día a otro ha pasado al reproductor de windows, y no se como volver a ponerlo, lo más raro del asunto en preferencia de la mula, archivos, reproductor de vídeo aparece el bs player, en cambio en la descargas me aparece como reproductor el de windows, y además no me deja previsualizar ya que no le tengo como preferente, en definitiva quiero que vuelva a aparecer como reproductor el bs player y no se cómo hacerlo. ¿Alguna sugerencia o ayuda? gracias.

killo69

Nuevo Miembro
Miembro
hola,

boton derecho en un archivo por ejemplo de mp3 que tengas en el pc y elijes

"abrir con" luego "elejir programa" , si el Bs no está en la lista dale al boton de "explorar" y buscalo, una vez elegido el archivo ejecutable del Bs pica en la opción "utilizar siempre el programa seleciondo para abrir este tipo de archivos"

o bien Panel de control, "Tipos de archivos", pestaña "tipos de Archivos", buscas la estension de archivos y la asocias al Bs Player, pero es mas fácil de la otra forma.

a ver si así se soluciona.

Salusos

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Haz click derecho sobre cualquier .avi en tu PC, y elige "abrir con", ahí le das a elegir programa, y eliges BSPlayer, y marcas la casillita de abajo de todo que dice "utilizar siempre el programa seleccionado...". Capaz sea eso, porque si dices que en las preferencias tienes a bsplayer configurado... tendría que andar bien. Aunque sería mejor que uses vlc media player (http://www.videolan.org) para esas previsualizaciones, y no bsplayer.

Saludos.

@Sonic999

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos; quizás no me he sabido explicar con claridad, lo que me pasa es que en la mula me figura el Windows media como reproductor, (al menos el icono de Windows media), pero cuando pongo para previsualizar una peli, (es decir aun habiendo como icono el Windows media, cuando previsualizo, se reproduce con en Bs player), y lo que quiero es que me desaparezca en la mula el icono de Windows media, todos los pasos que me han comentado lo sabia hacer, lo que no consigo es que desaparezca el icono de Windows media y como antes estaba figure el de BS player y no el de Windows media.

nuevamente gracias aquellos que habéis respondido, haber si alguien sabe cómo hacerlo.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Pero tu duda entonces es solamente "estética"? Sólo quieres que cambie el iconito que te muestra eMule para los archivos multimedia? O sea, que muestre el iconito de BsPlayer y efectivamente se abra con Bsplayer?

Ni idea, es algo que no debería preocuparte... pero intenta como te dijimos, haciendo que Windows siempre abra los archivos multimedia con Bsplayer en lugar de Windows Media Player.

Saludos.

@Sonic999

P.D.: pregúntalo en el foro oficial de eMule, ellos capaz saben.

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Sonic999 por la respuesta, efectivamente se puede llamar así, "es un problema de estética", intentaré como dices tu preguntar en el foro oficial de la mula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie