Presentación - Creatividad

amarilis435a

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, saludos a todos, me presento, me llamo Amarilis y me gusta mucho aprender cosas nuevas, me uní al foro para aportar conocimiento y para también animarme aprender de ustedes, me interesan muchos temas, y siempre me animo a hablar sobre la creatividad y su importancia. ¿Alguno de ustedes aun se preguntan de lo importante que es la creatividad? pues adivinen que, yo se que tan importante es, la vida infinitamente interesante y satisfactoria. por eso la creatividad es una forma de vivir la vida que abarca la originalidad y establece conexiones únicas entre ideas aparentemente dispares. Osea, entre nosotros, ser creativo es simplemente ser diferente, es simple, se trata de vivir la vida como un viaje para ver y comunicar lo extraordinario de lo más simple, la mayoría de los actos de todos los días si duda alguna. Después de mencionarles esto, por eso es bueno realizar curso de creatividad y todo ese tema que aunque no creas ya existen. Los amigos de aulacreactiva son unos de los mejores para ellos, espero que si estáis interesados pues los visitéis y echéis un vistazo de lo que tienen para ofrecer. Saludos cordiales y éxitos. A ser creativos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Amarilis435a bienvenido/a a los foros, espero que puedas aprender algo nuevo y puedas aportar lo que sepas dentro de tus posibilidades.

Saludos ;)

Arriba Pie