Presentate

• Autor mar
  • Fecha de inicio
M

mar

Guest
Hola a todos los componentes de este foro, como soy un poco novatilla, no creo que os pueda ayudar mucho, pero en lo que pueda aquí me teneis para lo que querais.

me gusta conocer gente nueva, sobre todo buena gente. un saludo desde madrid mar

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Mar un placer tenerte aquí.

Aquí todos somos un poco novatillos así que has encontrado el sitio apropiado. Espero te encuentres a gusto y te integres, somos como una pequeña familia

Un saludo, jbex.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola pues me presento también, y aquí para lo que pueda ayudar

Saludos!!

jbex

Administrador
Hola Techy un placer tenerte aquí.

Un saludo, jbex.

Jenicita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, como están soy nueva en el Foro, y espero puedan ayudarme tanto como yo kisiera ayudarlos , un saludo grande y que les valla bien

chauuuu!!!

C

corazon inquieto

Guest
hola jenecita bienvenida a el foro, espero verte por aquí amenudo y que se te pueda ayudar en todo lo que no sepas y que tu nos ayudes en todo lo que no sepamos nosotrxs y que te lo pases bien por estos lugares.

saludos.

jbex

Administrador
Hola Jenicita un placer tenerte aquí.

Un saludo, jbex.

bres

Ex-Mod
Miembro
Bienvenidos y bienvenidas a todos los nuevos miembros. Este será mi único mensaje de bienvenida, pero va para todos y todas. Luego no digáis que no he avisado

Esperamos poder ayudaros en la medida de lo posible y que vosotros también nos echéis una manita en las cosas que no sepamos los demás.

E

Elias

Guest
hola que tal estoy entrando por primera vez y no conosco mucho las facilidades que me puede brindar este programa

suerte a todo

jecane

Nuevo Miembro
Miembro
wenas chicos-as del foro: Otro novato mas para la coleccion, yo también espero poder ayudar en lo que buenamente se pueda y ante todo daros las gracias por adelntado por la ayuda que me podais ofrecer....jecane

trvv82

Nuevo Miembro
Miembro