Presentate

• Autor mar
  • Fecha de inicio

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Hola eltete

Yo también te doy la bienvenida al foro porque no quiero ser menos que nadie.:oops:
Está bieeeen, aunque fuera mas que alguien te la daría igual porque soy muy educada yo.:p

Venga, un saludo ¡Eh! ;)

viru

Ex- Mod
Miembro
Bienvenido a los foros de TW eltete :cool:
Espero que te sientas a gusto.

Saludos.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola eltete, y bienvenido a trucoswindows.net.
Espero que disfrutes tu estadía y la pases muy bien.:)

Saludos.
RedPhoenix.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola eltete. Bienvenido a TWs, espero que te guste y la pases muy bien:cool:

Saludos:)

Supra_One

Miembro
Miembro
Holaaaa. Soy nuevo por aquí y espero poder ayudar y aprender en todo lo que pueda ^^.

¡Saludos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Supra_One y bienvenido a la comunidad de TrucosWindows.net.

No solo aprenderás cosas nuevas si no que estoy seguro que podrás contribuir prestando ayuda a otros usuarios.

Saludos. y ya nos iremos viendo, Kbite

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Bienvenido Supra_One. Espero te sientas a gusto en el foro. :)

Nos seguimos leyendo.

Saludo, marga

jtpinto

Nuevo Miembro
Miembro
Presentación

Muy buenos días a todos desde Maracaibo-Venezuela. Creo que es el sitio indicado para encontrar respuestas al como solucionar problema en Windows. Saludos a todos...!!!

Última edición por un moderador:

marga

Super Moderador
Bienvenido jtpinto y ojala te encuentres a gusto en el foro.

No te olvides de leer las Normas.

Saludos, marga

DITODRUM

Nuevo Miembro
Miembro
Hola... aquí el mas torpe de tod@s... soy Dito y estoy a vustra disposicion... de momento me voy a dedicar a leer mucho y aprender ,porque os aseguro que soy un autentico patazas.

marga

Super Moderador
Bienvenido Dito, al foro. Que te sea todo muy útil y aprendas mucho.

Nos vemos por el foro.

Saludos, marga

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, como todo de rigor, pasaré por esta sección, soy Lorshaft92, técnicamente soy nuevo en este foro, aunque me he registrado hace poco tiempo, provengo del foro hermanado TrucosWindows .es, tras ser invitado en varias oportunidades por Aguasalada y luego por Kbite, a participar y formar parte de esta bella comunidad que es TrucosWindows .Net, así que aquí estoy.

Espero poder cumplir correctamente con la responsabilidad que me han confiado, al igual de poder ayudar y de seguir aprendiendo, ya que todos los días se aprende algo nuevo, y jamas se deja de aprender, siempre con la mente abierta a las nuevas tecnologías, que esta evolucionando muy rápido a pasos agigantados y no da tiempo a asimilar todo y seguirle el ritmo, porque todo cambia como es la vida misma, esta cambia constantemente y nunca deja de ser igual.

Saludos ;)

marga

Super Moderador
Bienvenido Lorshaft92 a Trucoswindows.net. Un lujo contar con tu colaboración también acá. Enhorabuena por haber aceptado las invitaciones!!

Ojala te sientas a gusto y lo disfrutes.

Saludos, marga

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lorshaft92.

Quien sale ganando con tu presencia en los foros es TrucosWindows.net, eso es seguro. Espero que tu estancia con nosotros te resulte satisfactoria ya que estás entre amigos.

Eres un gran fichaje para nuestro staff de moderación y solo me resta darte un nuevo abrazo. Bienvenido.

Kbite

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
¡Ay! Que educado es este chico! No como otrasss... (Creo que yo no me llegué a presentar...)

Sí, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros y estoy encantadita de la vida de que por fin hayas decidido participar en este foro. Ya sabes que a mi toda la ayuda que se me preste es poca. (Yo siempre pensando egoistamente) :oops:

Lo dicho, que me alegra mucho que estés aquí, así me sentiré más arropada.

Graciasss...:rolleyes:

Trankilo07

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, soy Sebastián y en unos días estaré aportando cosas para el foro de diseño gráfico
muchas gracias y espero que mi estadía en este foro sea agradable

Saludos

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Hola, me presento. Soy JoseIgnacio :oops:
¿Cómo han estado todos :D ? Espero que bien :eek:, he mirado por el foro y aún veo usuarios con los que solía compartir hace años. Que nostalgia !! :')
Les cuento que ahora tengo 18 años y que estoy estudiando Informática :D Así que espero más adelante poder colaborar con aquellos que necesiten ayuda :)

Eso. Espero que todos estén muy bien, y les cuento que estoy de vuelta jajaja.
Saludos :eek:

marga

Super Moderador
Hola JoseIgnacio!!!!, que grata sorpresa volverte a ver por aca!!!. Me acuerdo cuando ingresaste al foro, eras un niño!!! Ahora ya sos todo un señorito. Que bueno que estés estudiando informática, me parece muy bien. Si mal no recuerdo también hacías algo de diseños.

Espero que tus cosas sigan yendo así de bien y nos seguimos viendo por el foro.

Saludos, marga

Arriba Pie