Presentate

• Autor mar
  • Fecha de inicio

Fenwilz

Nuevo Miembro
Miembro
Bonsoir à tous et à toute

Je suis un français et je viens du 28 une dernière chose mes connaissance en espagnol sont limites je m'excuse si vous me comprenais mal :/

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Salut Fenwilz et bienvenue a TrucosWincows.net.

Aunque no dominemos idiomas a bien seguro que no será obtáculo para que podeamos ayudarte en aquello que puedas necesitar. Mientras tanto puesdes dar un paseo por nuestros foros y familiarizarte con ellos.

À bientôt, Kbite

Fenwilz

Nuevo Miembro
Miembro
Donc vous comprenez le français ?

J'ai un site pour traduire et comprendre désolé j'ai même pas fait d'espagnol ni rien

Podeamos est un membre ?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Fenwilz.

Je peux parlez un petit peu le française me pas pour tenir une longue conversation continue comme tu verrás. Si tu has quelque probleme nous poudrons fair le maximum por te aidez ... mais ne será fácil.

Salutations, Kbite

aylen

Nuevo Miembro
Miembro
hola me presento soy aylen y me encanta el mundo de la informatica (aunque no entienda nada) jajajaa de echo vengo a hacer una consulta pero antes vine a prensetarme pues nada que holaaa ;);)

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola aylen y bienvenido a los foros de TrucosWindows.net.

Esperamos que tus visitas a nuestro foro sean agradables y te sirvan para conocer cada día un poco más de todo lo relativo a la informática personal, y no te preocupes, que si nos vas siguiendo con asiduidad, irás cogiendo experiencia y conocimientos para aplicarlos en tu uso diario de Windows o de cualquier área relativa al mismo.

Un saludo, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Aylen, bienvenida a los foros de trucowindows.net, tal como comenta mi compañero Kbite, esperamos que sea de tu agrado y puedas aprender mucho de este fantástico y a veces curioso mundillo y podamos aprender de ti algúna cosita que puedas saber, ya que todos los días se aprende algo de todos, todos poseemos algúna enseñanza por pequeña que pueda ser.

Saludos y bienvenida. :)

j0cker

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy j0cker

me gustan las pesas, la compu, tengo una web de Peliculas Online, y también es como una red social.

estudio ingenieria y quiero cmpartir con ustedes mis conocimientos y también aprender de usteds saludos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jOker y bienvenido a nuestros foros.

Espero que tus visitas a nuestro foro te sirvan para conocer algo más del mundo de Windows y su entorno.

Pero te recomiendo que leas las Normas de este foro, verás que no se deben dejar enlaces que pueden ser considerados SPAM.

Saludos, Kbite

Hulio

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días compañeros,

Llevo desde épocas inmemoriables con un teclado bajo el brazo, así que a partir de las dudas que a mi me puedan surgir espero poder ayudaros con mi experiencia.

Un saludo a toda la comunidad :)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Hulio y bienvenido a los foros de TrucosWindows.net. toda ayuda es bienvenida, así que si lo deseas ya nos iremos viendo por aquí.

Un saludo, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hulio, bienvenido a los foros, nos estaremos leyendo.

Un abrazo, Saludos ;)

Rafael1991

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos aquí llego nuevo a este foro para ponerme al dia de todo y ayudar en lo que se pueda.Un saludo a todos

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Bienvenido al foro y deseo que lo pases bien. Cualquier duda o consulta, solo tienes que postearla en el foro correspondiente.

Y te recomiendo des una leída a las Normas del foro

Saludos, marga

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Rafael1991 bienvenido al foro, al igual que mi compañera que deseo que lo pases bien, nos estaremos leyendo.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola y bienvenido a los foros Roberto, deseo que lo pases bien, nos estaremos leyendo.

Saludos ;)

Arriba Pie