Presentate

• Autor mar
  • Fecha de inicio

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Bienvenido Michel, esperamos que tus visitas al foro sean agradables y te puedan ayudar en caso necesario.

Un saludo. Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Michel bienvenido a los foros, deseo que lo pases bien aquí, nos estaremos leyendo.

Saludos ;)

Ferlansen

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, empiezo ahora, soy viejo en el mundo (no hacer caso a la fecha puesta,tengo unos pocos mas) y novato (a estrenar en este mundillo), espero me ayudéis.
Empiezo en windows 10 con un problema, el 1º
Gracias, saludos y pido seáis pacientes.
Fer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Ferlansen.

Esperamos que tus visitas a los foros te sean agradables y provechosas.

Un saludo, Kbite

halloweeeeen

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, yo la verdad que siempre he sido una "cabra" con los ordenadores, pero está claro que la situación no puede seguir siendo así, necesito reciclarme y aprender como funcionan estas máquinas del futuro, sobre todo a nivel laboral, es importante no quedarse anclado en el pasado. Vengo aquí a aprender. Tengan paciencia conmigo :) Gracias a todos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola y bienvenido a los foros Halloweeeeen, esperamos que se sientas a gusto y puedas aprender como nosotros también aprendemos un poco cada día.

Saludos ;)

neusmaster

Freelancer
Miembro
Hola a todos, vuelvo al foro después de unos años sin entrar, llevo registrado ya 14 años...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola neusmaster veo ademas eres de los primeros que se registraron en el foro, anda que no a llovido.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Bienvenido de nuevo neusmaster, esperamos verte de vez en cuando por los foros para no perder el contacto.

Un saludo, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Bienvenido y que tus visitas al foro sean agradables.

Un saludo de todo el staff

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola palito2005, soy el maestro de las montañas, de esas montañas maravillosas. Bienvenido.

110529082019

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No puedes estar en mejor sitio para aprender y compartir, bienvenido a los foros.

Un saludo de todo el staff

yugeyuge

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Agradezco mucho al foro que me hayan informado que si no ingresaba me darían de baja. Un cordial saludo a todas y todos.

Nikoan

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenos días.
Vuelvo a estos lares ya que próximamente tendré que transitar de W7 a W10 y me da mucha pereza.

Arriba Pie