Presupuesto de nuevo equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Asistencia compra de Hardware

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Os dejo las características de un presupuesto que me han remitido para la compra del nuevo PC. A ver que opináis y que recomendáis:

- Placa base 277X-D3H GIGABYTE Intel LGA 115/Chipset 277/ D-SUB, DVI-D, HDMI 134,87€

- Intel Core i7 3770 K Box Socket 1155/3,5 GZ / Cache 8MB / Ivybrige / 22 nanometros 317,26 €

- DDR III 8GB (2 X 4 KIT) 2133 HyperX T1 XMP Kinstong 47,53 €

- Disco Duro 1TB 3.5" SATA WD SATA 6 GB's Intellipower/64MB/ Caviar Green 70,69 €

- 128 GB SSD Serie 830 Basic Kit Samsumg SATA 6 GB's Lectura, Escritura 520 MB's / 320MB's 89,35 €

- VGA ATI HD 6770 1GB PCI-E GIGABYTE 1GB/HDMI/ DISPLAY PORT/ DVI-I*1/ DISIPACION PASIVA 98,62€

- Caja ATX Silencio 550 S/F Coolermaster Torre silenciosa aislada con espuma 71,29 €

- Garantía 2 años in situ en CPU Even 41,59 €

- Fuente alimentación Coolermaster GX -750 W 80 Plus 75,58 €

- DVD RW SONY AD-5280S-0B SATA Black 14,38 €

- Teclado Cute Black USB NGS 4,91 €

- Mouse Optical Even EvoPro 4,40 €

- Lector 36 en 1 Interno + SC DNIe CoolBox Incluye lector SIM de Movil 8,67 €

- Monitor Philips 227 E3 LHSU LED MM 21,5" / 16:9 / 1920 X1080 / VGA, DVI-D, HDMI / Con altavoces 115,85 €

- Windows 7 Profesional 64 Bits 120,01 €

Total del presupuesto es de 1215 € + 215 IVA = 1470, 15 €

Me interesa el menor ruido posible, así que la idea es montar el mínimo imprescindible de ventiladores.

Un saludo

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Componentes de primera calidad, :ok:
a mi parecer veo que estas realizando una buena inversion, invertiria un poco mas en la tarjeta de video, para que rinda verdaderamente una ati 7770 por ej..

PD: A mi parecer el ruido aunque sea pequeño va a estar..

saludos

jbex

Administrador
Hola BriantiSpy, gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta y si la diferencia no es muy grande en €, le pediré esa.

Esta tarde he buscado información y la caja que me ponen no me termina de convencer.

Quiero que me lo presupuesten con algúna de las siguientes:

1 Lian-Li PC -B25
2 Antec P 193 V3
3 Coolemaster Silencio RC-650

Que te parecen, recomendarías algúna otra?

Un saludo

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Créeme que valdrá la pena gastar esos $ en esa tarjeta. Intenta conseguir la 6850 (Excelente, el precio es similar a la 7770) y la 7770 (baja un poco con respecto a la 6850, sin embargo a la que pensabas comprar realmente es mucho mejor)

Mira, el primero no lo conozco, a decir verdad Antec siempre tiene mejores comentarios aunque eso también se ve reflejado en el $$$.
Yo personalmente me iría por el CM que probablemente te ahorres un poco (Para la tarjeta) y de hecho el diseño esta genial algo minimalista sencillo.
No he probado los 3 juntos así que no te sabría decir por cual ir de los 3 (Haber si algún user quita esta duda) pero sostengo mi opinión por CM en la relación precio/calidad.

Como te he dicho ruido aunque sea pequeño siempre hay, lo digo por experiencia propia así que creo que cualquiera que elijas la pc tiene buena configuración ..

Saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola jbex.
Está muy bien la elección de componentes.
El micro es una bestia y el mother Z77 es excelente. Memoria, es suficiente, y esas HiperX T1 rinden muy bien.
Fuente mira una Corsair TX 750V2, o CoolerMaster Silent Pro, las GX no son de lo mejor.
Lo demás perfecto, solo la gráfica como detalle, podrías ir por algo más nuevo, como la que te comenta el compañero, o si quieres Nvidia, directamente la GTX 660Ti.
Respecto al tema del ruido, y digamos que esos últimos 3 cases que has puesto son buenos, pero primero va el Antec, de por sí es garantía de por vida, son durísimos. Ese P193 de la serie Performance es de lo mejor, segun varias reviews es bastante silencioso. Lian Li lo mismo, calidad por donde mires en lo que respecta a material, construcción, y rendimiento.
Lo que puede llegar a hacer ruido por ahí más alla de los Fans del case, es el CPU con el fan stock (que dicho sea de paso malo no és), a lo sumo podrías meter un CM Hyper 212+ EVO arriba del i7 y listo, es el mejor cooler precio/calidad.
Elige el que más te guste visualmente, habria que ver la diferencia de precio, Antec seguro es el más caro de todos, a lo mejor esa diferencia la puedes usar para poner mejor gráfica y/o mejor fuente. En orden para mi sería: Antec-Lian Li-CM.

RedPhoenix

jbex

Administrador
Gracias a ambos, me queda algo mas claro el tema.

Sobre la refrigeración de CPU la idea es lo que mencionas RedPhoenix, en mi actual CPU esta así y se nota en cuanto a niveles de ruido con la anterior. La gráfica idem, no quiero ventiladores que añadan mas ruido, sino un sistema de disipación pasiva

También ando ojeando algún sistema cómo estos CPU Coolers Corsair.

En cuanto a la tarjeta gráfica 6850 cual de las que salen en la busqueda? radeon 6850

Un saludo

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola jbex.
La refrigeración por WC es lo más silencioso que hay, claro, muchísimo más que con Aire, pero es un poco aparatoso si haces WC en todo el equipo, y el mantenimiento puede ser bastante liado. Es mucho más caro.
Ahora si solo piensas en el cooler del CPU, en teoría un disipador como el Corsair H80 es ideal, no es tan caro y rinde muy bien, además es totalmente un sistema cerrado y casi creo que ni mantenimiento lleva.
El Radiador no es tan grande así que entra sin problemas en la mayoría de los cases.
El Corsair H100 es ideal también además los fans que lleva pueden funcionar sin problema sin esfuerzo todo el día, pero ahí entra el tema espacio, el radiador lleva 2 de 120mm, total 240mm, lo cual es mucho.
En cuanto a diferencias, quizá la única contra el H80 es que enfría un poco más y apenas más silencioso. Para mi es suficiente con el H80.
Esto igual se nota más que nada con Overclock, fuera de eso, con uso normal, internet, ofimatica y tal, supongo que irá como la seda.
De la gráfica, y, en AMD Radeon el mejor ensamblador es Sapphire, pero sale un poco más cara, sino ve por la Asus o Gigabyte, cualquier de las 2 va bien jbex.
El nivel de ruido en las Radeon 6850 tanto de Asus, Gigabyte y Sapphire es el mismo, ronda en los 35dB, lo cual es bastante normal.
Estaba pensando en la Radeon HD7770, pero no te conviene, a pesar de ser más nueva en lo unico que es mejor es que consume y calienta menos. Mejor sería directamente una HD6870 o la HD7850, pero a eso ya casi te vas a lo que sale una GTX 560ti.-:)

Un abrazo.

jbex

Administrador
Bien chicos al final el equipo queda así:

PLACA BASE GIGABYTE Z77X-D3H

PROCESADOR INTEL i7 3770 BOX

MEMORIA DDR3 KINGSTON 8GB (2x4KIT)2133 HYPERX

DISCO DURO WD 1TB 3.5'' SATA CAVIAR GREEN

DISCO DURO SSD SAMSUNG 128GB SERIE 830 BASIC KIT

TARJETA GRAFICA GIGABYTE HD7770 1GB DDR3

CAJA SEMITORRE ANTEC P193V3

GARANTIA 2 AÑOS "IN SITU" EN EVEN

FUENTE ALIMENTACIÓN CORSAIR ENTHUSIAST TX 750W V2

REFRIGERADOR COOLERMASTER HYPER TX3 MULTI SOCKET

REGRABADORA SAMSUNG S222BB SATA BULK BLACK

TECLADO NGS CUTE BLACK

RATON EVEN EVOPRO

LECTOR TARJETAS COOLBOX 36 EN 1 INTERNO + SC DNI-E

MONITOR PHILIPS 22" 227E3LHSU LED

WINDOWS 7 PROFESIONAL MICROSOFT 64 BIT

Gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Un saludo

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Excelente jbex.
Que bien, bueno que decir, micro de diez, Mother Z77, memorias HX T1, la FA la conseguiste, y es fenomenal esa fuente, calidad de por vida.
El case me ha encantado, muy buena elección el Antec, seguro te salió más caro pero creo que vale la pena el gasto extra.
Qué lindo equipo, espero que te lo monten todo perfecto y lo disfrutes mucho! :)
Comentanos que tal la performance después. ;)

Un abrazo.
RedPhoenix

jbex

Administrador
Cuando lo tenga en mi poder, ya procurare comentaros el tema del ruido y prometo poneros unas fotos, en agradecimiento de vuestra ayuda.

Un saludo

jbex

Administrador
Cómo lo prometido es deuda, aquí os dejo unas imagenes de la nueva CPU:

pc082-1.jpg

pc083-1.jpg

pc084-1.jpg

El monitor lo he tenido que devolver ya que no tenia opción de colgarlo, que es cómo yo lo tengo actualmente.
pc085-1.jpg

pc081-1.jpg

Aquí os dejo lo que señala Windows 7 en cuanto a su rendimiento:

rendimiento-1.jpg

En cuanto al ruido no he conseguido mejora algúna, el otro apenas metía ruido y este es igual e inclusive si me apuras algo mas :rolleyes:

El equipo va muy bien muy rápido en inicio, abrir programas,etc.

Ahora me queda ir configurándolo a mi gusto.

Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Felicidades jbex por ese maquínón, seguro que te da buen rendimiento. La Evaluación de Windows es muy alta, así que el hardware que le metiste debe ser de lo mejor que encontraste.

Sobre el ruido, teniendo tanto ventilador es fácil que no sea silencioso total, yo me cambié hace un mes a un HP y no oigo nada de nada, silencio absoluto, y yo sí noté el cambio porque mi antiguo PC sonaba ya como una olla expres.

Disfruta la máquina y que no te de problema algúno.

Saludos. Kbite

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
FELICITACIONES!!!!! por la nueva adquisición. Que lo disfrutes a full y te traiga muchas satisfacciones. Una Joya tu equipo informático.

Me dió alegría ver que tienes mis "cariñitos " decorando tu escritorio. GRACIAS!!! -:)

Saludos, marga

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Vaya, vaya...

Pues a mi lo que mas me gusta de todo es el ferrari rojo. :p

En cuanto a las imágenes del Pc...

Buffff... Este pincho tardó siglos en mostrarlas, ¡Que lento es Dios miooo...! :burla:

Venga

¡Que disfrutes del juguetito anda! (Aunque no sé yo si lo merecerás...) :oops:

Saludos.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Muy bueno!
Que puedo decir, Es hermoso!!
Respecto al ruido, y si por los Fans del case vas a tener algo, es normal con aire y si son muchos en el case.
El 3770K de por sí es un poquito más calenton que los SandyBridge, pero no debería serlo con un CM Hyper TX3 o similar.
A lo sumo más adelante, podrías probar con el Corsair H80.
De todas formas debe andar muy bien viendo el puntaje de Windows.
Felicitaciones y que lo disfrutes. xDD

BriantiSpy

Miembro
Miembro
enhorabuena!! felicitaciones xDD que hermoso gabinete.. y el buen puntaje de Windows que hasta donde se 7.9 es lo max..
lo del ruido es algo incurable, bueno ahora que disfrutes la buena compra que tienes para un buen rato.. un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie