Importante Presupuesto de PCs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Asistencia compra de Hardware

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Lo pongo así para que el que entre al foro de Hard primero lea y así lo pueda recordar más facil.

Por favor, a todos los usuarios les pedimos, que para cualquier consulta sobre una compra de componentes, y un equipo completo sea un Desktop o Portatil, tienen que indicar cuanto es el Presupuesto Máximo del que disponen para invertir en el equipo. Lo mismo para la moneda corriente del país en donde reside el usuario.

Resumo en una simple lista las cosas que deben recordar e indicar en su mensaje al Consultar por una compra.
1. Presupuesto. Es la cantidad de dinero que el usuario piensa gastar en todo el equipo y/o componentes. En lo posible se debe indicar el máximo para que así podamos recomendar con más precisión. Es un dato fundamental.

2. Moneda corriente.


3. País o Lugar de Residencia, Provincia o Ciudad.


4. Que tipo de uso se le va a dar a esa PC.
Ej.: Edición de video, Audio, Juegos, Multitarea, Programación, etc.

5. Datos de interés. En este caso, es bueno saber de donde tiene posibilidades de adquirir las piezas o el producto el usuario. (En este caso la PC o un portátil, o bien un componente solamente). Por eso, creo que sería ideal que el interesado comente si compra en tiendas/locales de informática de su zona, o si compra por Internet en webs de Informática u otros sitios de venta online como ser Amazon, Ebay, newegg, MercadoLibre, etc. Con ello, nos haremos una mejor idea sobre qué recomendar.
Esto no es más que un simple recordatorio, para que lo tengan en cuenta, y que favorece tanto a los usuarios que asistan a la consulta y a quienes consulten. Gracias desde ya por la colaboración a todos.

RedPhoenix
Staff trucoswindows.net
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie