Previsión del tiempo en el escritorio

corisco

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, necesito vuestra ayuda. A ver si se puede.
Tengo el Windows 10 y me va muy bien, pero echo de menos, que cuando se inicia no se vea como el Windows 8, el tiempo que hace en mi ciudad.
Ya se que una vez que estoy en el escritorio, doy a Inicio y se ve.
Lo que quiero es que cuando lo enciendo y llegue al escritorio, la opción del tiempo, sea lo 1º que se vea.
Hay alguna forma?

Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Sense Clock
Esta aplicación hará las veces del widget meteorológico que va acompañado de un reloj. No ocupará mucho espacio en la pantalla y te dará un toque animado con los movimientos de las nubes por la interfaz cuando el día se nuble o muestre gotas de lluvia. Debajo de la información del día tendrás la predicción de la semana para hacerte una idea de si necesitas llevarte o no el paraguas de la entrada de tu casa.

1486767290_143686_1486767472_sumario_normal.jpg

En sus ajustes encontrarás la posibilidad de cambiar la apariencia del widget, modificar el tamaño, brillo y presencia en pantalla además de la posibilidad de ponerlo en pantalla completa. En este caso no tendrás que preocuparte de instalar archivos de ejecución. Sense Clock es una app que está disponible en la Tienda de Windows.

corisco

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por la aplicación. esta muy chula, pero he reiniciado para ver como queda al arrancar con windows y me sale minimizado en la barra de tareas.
a mi me gustaría que se quedase maximizado en el escritorio.
como se hace si se puede ?

gracias por todo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Posiblemeente debas configurar su inicio automático desde las Preferencias de la app (Settings) activando la casilla correpondiente (AutoStart) y Aplicar.,

XmjakDERPgO.png

Saludos, Kbite

Arriba Pie