previsualizar una peli en el emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jessik_181

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos

no se lo que le pasa pero cuando intento previsualizar una peli en el emule con el widows media dice que no es compatible (ya me bja 2 2 que no son) y lei en este foro que con el EDWATCH, y en la pag de descarga del edwatch dice que tienes que instalar también el videolan y el avipreview.

me los descarge todos, y segui unas instrucciones que ponian pero no se abre nada, hace como si se abriera el audio pero no se escucha na.

lleva mas del 70% descargado y no quiero que me pase otra vez igual,dejandolo descargandose y ahora que sea una pelicual de chinos.

Espero vuestras respuestas.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Eso de bajarse cosas que no son ya es cosa del pasado. Con la cantidad de páginas de elinks de eMule que hay, es una lástima que te bases en la búsqueda de eMule. De todas maneras, para asegurarte de que estás bajando lo que quieres, haces click derecho en la descarga, información, y ahí ves si hay comentarios, y los nombres que la gente le da al archivo. Si ves que muchos lo tienen bajo un nombre que es otra cosa, y todo otro grupo de gente tiene el nombre de archivo que te estás bajando tú, es para sospechar.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie