Previsualizar Videos en eDonkey 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lokoxtinena

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Me gustaría saber como puedo hacer para poder previsualizar los videos que tengo en descarga en mi eDonkey 2000 para evitar posibles descargas indeseadas (porno, películas extensas no coincidentes, ....).

Se de la existencia de un plug-n para eDoney llamada Avi-Preview, lo tengo y siempre me da error al no tener el .part que estoy intentando previsualizar el tamaño necesario.

Si me pudierais informar de algúna otra posibilidad, modo, o programa, me solucionarías muchas horas de descarga!



Bueno gente espero una pronta respuesta, por que tengo a puntito de salir del horno unas 4 o 5 películas más y,..... me gustaría no tener que esperar al fñin de su descarga para comprobar que realmente son lo que son.

Muchas gracías por leerme, y si es el caso por ayudarme, y mucha suerte para todos, y recordad esto, que lo dijo una persona muy celebre:

"VENGA CHICOS A PORTARSE MAL QUE ES MÁS DIVERTIDO!!!!!"
 
C

Cobac

Guest
#2
para que no te descarges fakes te recomiendo una cosa, "pillar" los elinks de las páginas web, ya que estas no ponen fakes y si empleas el buscador casi seguro que pillas mas de uno

normalmente para poder previsualizar tienes que tener un trozo al principio y otro al final, aunque a veces el trozo del principio es el último que se baja y no te deja previsualizar :)

pues eso, lo dicho, bajate las cosas de páginas de elinks, te digo unas cuantas:

http://www.spanishare.com (juegos, programas, etc...)

http://www.elitedivx.com

http://www.bajandodivx.com

http://www.naiadadonkey.com

en estas esta todo lo que puedes descargar por el emule y que no sea fake :)

saludos
 
S

songokup

Guest
#3
Tambien puedes usar el videolan para reproducir los archivos part de la carpeta temp del edonkey pues a este reproductor no se le escapa nada y es especialmente eficaz en reproducir estos tipos de archivos incompletos.

Si lo quieres lo tienes en la web de mi firma.

Saludos...

Songoku
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie