Primer parche para la beta de Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Primer parche para la beta de Windows 7

En su boletín de seguridad mensual, Microsoft ha incluido el primer parche para la recién llegada beta de Windows 7, dando a conocer cuál es el primer problema de seguridad del futuro sistema operativo.

El parche, que ya está disponible, soluciona un agujero en un importante protocolo de para compartir archivos que ya fue solventando, en su día, para otras versiones anteriores de Windows.

Así, es la primera medida de seguridad que afecta a la beta de Windows 7 desde que se anunciara su disponibilidad la semana pasada. Esta actualización soluciona un error que rasura varios segundos de audio de un archivo MP3 que esté siendo editado, incluyendo archivos modificados de manera automática cuando los usuarios se conectan a Internet.

“Sin que sea necesario la intervención del usuario, los archivos MP3 que tengan muchas entradas en las librerías de Windows Media Player y Windows Media Center pueden perder parte del sonido”, explica Microsoft en el documento de soporte.

Microsoft recomienda que los usuarios hagan una copia de seguridad de todos sus archivos MP3 antes de acometer una actualización a Windows 7.

ACTUALIZACIÓN http://support.microsoft.com/kb/961367
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie