privilegios de acceso

Tema en 'Windows XP' comenzado por flecha99, 18/4/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. flecha99

flecha99 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos tengo un problema con word, el caso es que quiero abrir un documento y me aparece un error "el usuario no tiene privilegios de acceso" el caso es que hasta hace unos días podia abrirlo sin problemas ¿que es lo que pasa? necesito ese documento con mucha urgencia ¿alguien puede ayudarme? tengo un XP prof.. Muchas gracias

2. culifrunzi

culifrunzi Miembro Activo Miembro

Probá abrirlo desde una cuenta de administrador.

Saludos! y Bienvenido!!!

3. iXnaCio-7-8-

iXnaCio-7-8- Nuevo Miembro Miembro

Hola. Revisa los programas instalados recientemente etc... y sino estás desde una cuenta de administrador haz lo que dice Culifrunzi....

Si aun así sigue sin funcionar, prueba entrando en modo a prueba de fallos y desde la cuenta administrador, baja el CClenaer y repara el registro...

Si todavía no podríamos considerar virus...

Un Saludo! :oops:

4. flecha99

Lo que ocurre es que no se mucho de informatica y me suena todo a chino ¿como se entra desde una cuenta administrador?Saludos.

5. culifrunzi

Cuantas cuentas tenés creadas en tu PC?

Entrá en la primera que se haya creado, que probablemente, sea la que tenga los permisos de administrador.

De lo contrario, a la hora de elegir ocn qué ususario iniciar, precioná CTRL + ALT + SUPR 2 veces.Te aparecerá una ventana y pondrás lo siguiente:

Usuario: Administrador

Contraseña:

En contraseña, lo dejás en blanco y le das aceptar.

Ahí, iniciaste como administrador.Abrí el archivo ahora, y comentanos que tal te fue.

Saludos!

6. flecha99

He iniciado sesión como administrador pero no aperce ninguno de mis documentos en word y he vuelto a mi cuenta y sigue pasando lo mismo.

¿Que mas puedo hacer?Te lo agradezco mucho

7. culifrunzi

Ingresá a la cuenta de administrador, y luego dirigite a:

C:\Documents and Settings

Y abrí la carpeta de tu cuenta, y buscá el archivo que querés abrir.

U otra opción desde la cuenta de administrador: Abrí Mi pc, y abrí la carpeta que diga documentos y la cuenta de usuario en la que tengas el archivo.

Saludos! comentanos!

8. flecha99

Me dice que el acceso es denegado pero he visto que la carpeta esta vacia

9. flecha99

De todas formas muchas gracias por la ayuda prestada me ha servido para aprender un poco mas si tienes algúna solucion mas me lo dices ahora me tengo que ir a dormir pues mañana madrugo.

Muchas Gracias CULIFRUNZI

10. culifrunzi

Hola nuevamente, flecha99... ojalá descances bien

Desde la cuenta que lo creaste o guardaste, no podés abrirlo?

Es raro!. :S

Modificá los permisos, desde la cuenta de administrador, y ponele que lo puedan abrir todos.

De nada! para eso estoy!... ayudar es un placer, que me acompañó, acompaña y acompañará siempre!...

:ok:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página