Privilegios de administrador en IE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sagitarius

Miembro
Miembro
Bien pues la situacion es esta, e estado batallando un poco con un par de bichos en mi computadora y ya finalmente después de mucho buscar parece que se esta limpindo pero cuando quiero hacer un scan online, bitdefender para ser mas exacto me dice que Internet Explorer no esta corriendo con privilegios de administrador y que el scanner online no va a funcionar bien, el detalle es que la computadora solo tiene una cuenta activa y esta como administrador, alguien sabe que puedo hacer en este caso.

les dejo detalles para una mejor respuesta

Uso el IE 7

win vista home basic

creo que eso seria todo, desde ya gracias por la ayuda...

Saludos!!!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Prueba lo siguiente, cierral las ventanas de IE e inicialo con clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".

110501072009

sagitarius

Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta ole pero no me aparece esa opcion, no se si sea porque el virus ya daño esa parte o porque simplemente no esta por la version, podrías darme otra solucion porfavor

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Prueba dando clic derecho directamente sobre el programa, no sobre algún acceso directo, revisa este enlace.

110501072009

sagitarius

Miembro
Miembro
Que tonto es verdad, como no me fije en eso.... :coolioju:

bien eso seria todo, gracias ole me has sido de mucha ayuda y muy rapida por cierto

de mi parte seria todo ya pueden dar por cerrado el tema, cualquier otra cosa lo preguntare en su apartado correspondiente..

Saludos!!!

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie