Probablemente problema con red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HadesD

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un problema que para mi es "grande", veran, mi escenario es este:

-1 Switch

-2 PC con Windows XP SP2

Soy de Bogotá, Colombia, tengo internet por la ETB plan de 400k, la vaina es la siguiente, tengo una red entre estos dos computadores, los dos van conectados al switch, en el primer puerto del switch tengo el modem ADSL(GreatSPeed), en los 2 siguientes tengo los 2 PCs'.

Comparto archivos e impresora, para conectarme a internet uso en los dos PC el mismo nombre de usuario y contraseña que me ha otorgado la empresa de internet, el asunto es que el internet me va demasiado lento, en cada pc cerca de 15k, y cuando tengo solo 1 PC conectado a internet me baja a 50k (lo normal), entonces quisiera saber como comprobar que es lo que esta fallando en mi red, ya que se me hace raro que baje tan lento.

Hace cerca de 1 mes, los dos PC me bajaban a 50k, al mismo tiempo y haciendo lo mismo, no sé que pasara.

Ojalá me puedan ayudar, de verdad es que el internet me va lento en las dos maquínas y no sé como puedo solucionarlo.

PD:No tiene virus, hace dos días formatee los dos PC, volví a montar la red y todo y sigue =.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Me imagino que no has modificado ninguna configuración de TCPIP o instalado algún programa en particular?

Ya probaste cambiando los cables?

Muchas veces un cable mal construido produce latencias enormes...

Y cuando transfieres datos entre Pcs se tarda mucho tambien?

O solo con la conexión a internet

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie