probl con encarta 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marteen-titan

Nuevo Miembro
Miembro
wola a todos!!

tengo 1 problemita, acabo de bajar la encarta 2007, tuve que bajar disco por disco asta tener los 4, los qeme y ps todo salio bien, pro a la ora de instalarla introduzco el disco 1 y lo instala luego m pide el disco 2, lo introdusco pero no m lo instala y de nuevo me lo vuelve a pedir, pero ps este ia esta adentro y ps ia no puedo instalar el programa por que no me reconoce el disco 2 por que sera? y como puedo solucionar este problema?... aiudenme xfa

weno muchas grax de antemano

saludos o_O

rioj

Administrador
Administrador
Se me ocurre que el disco este mal grabado o que el archivo descargado este mal.

Puedes probar a grabarlo otra vez en un cd regrabable para no perder otro a la minima velocidad posible.

Otra opcion, si es que el archivo es una imagen de disco, montarla en una unidad virtual para ver si funciona bien.

Un saludo.

marteen-titan

Nuevo Miembro
Miembro
lo + seguro es que l disco aia bajado mal...pero cuando io baje los 4 disco cheke que fueran dl mismo usuario...afecta si bajo el disco 2 de otro usuario?

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
en teoria no, pero todo depende de como lo tenga repartido el usuario que lo bajaste. Prueba a bajarte si eso la versión en DVD de la encarta o lo mejor seria que bajaras todo de otra persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie