Problem con True Crime streets of LA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erzupe

Nuevo Miembro
Miembro
Primero saludaros a todos ya que soy nuevo aquí. Ahora paso con mi problema, me regalaron el true crime para reyes y al intentar jugar me da un error de shaders T/L, ya he leido por ahi que eso es un problema con la 3d gráfica. Para solucionarlo me he bajado el 3D Analyze y por ahora lo unico que he conseguido es que no me de el error de los shaders T/L, pero se me cuelga el ordenador en la pantalla de presentación del juego. Alguien sabe como configurar el 3D Analyze para que funcione? Mi ordenador en un PIII a 800MHz y la tarjeta creo que es la TNT2 con 32 M. Gracias por adelantao

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Ve probando diversas cosas del 3d analice, activando algúnas opciones una vez y luego otras y tal.

Si sigue sin ir siempre te quedará cambiar la tarjeta, porque ten en cuenta que aún que vaya... no irá muy bien que digamos.

Saludos

erzupe

Nuevo Miembro
Miembro
Pues en ello seguire haciendo probatinas, de todos modos si alguien sabe donde conseguir una guia del 3d analyze, me seria de gran ayuda. Me planteare lo de la tarjeta, de todos modos gracias

erzupe

Nuevo Miembro
Miembro
Despuésde varios intentos, he conseguido que empiece el jeguo viendo las distintas presentaciones sin ningún tipo de problema, pero al entrar al menu de inicio del juego, se me cierra inmediatamente y me devuelvve a windows. Alguien puede decirme porque puede ser? Ahora ya no se que pasa porque como ya he dicho no me da ningún problema de graficos ni nada en las presntaciones y justo entonces se me cuelga

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Vaya no sé que puede ser. Cumples los demás requisitos que pide el juego? Procesador , memoria ram?

Prueba también instalando los últimos drivers de tu nvidia tnt2. Bajalos desde la página de nvidia.

Saludos

Pd: Si con esto tampoco va... no sé, tendrás que cambiar la tarjeta, el 3D-Analice no siempre va.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie