Problema : 2 Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fenofigo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, el otro día tuve que formatear el disco duro e instalé Windows pero me equivoque en una cosa y empecé otra vez, pero ahora cada vez que inicio me salen dos opciones para elegir con que Windows empezar. Si eligo el primero se inicia correctamente, pero si eligo el otro empieza una nueva instalación del Windows Xp (Además he observado que hay dos carpetas de Windows, Windows y Windows.0). ¿Como puedo hacer para quitar esa opción y carpeta y que se inicie correctamente?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola fenofigo, veras lo correcto seria formatear y realizar una instalación limpia, tienes una media instalación y sobre esa otra instalación completa. El meter en una misma partición dos sistemas te producirá errores y fallos, máxime cuando uno de ellos lo tienes a medias.

Un saludo, jbex

fenofigo

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora que tengo el Windows XP con todos los drivers, programas y actualizado, no hay otra forma que no sea formatear?

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo Fenofigo, me temo que lo que te recomienda el amigo jbex es la solucion correcta para tu problema.

Tarde que temprano, el Windows que quedo instalado a medias hara que reviente el otro Windows.

Mejor te ahorras el dolor de cabeza y Formateas e Instalas nuevamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie