1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problema al abrir carpetas

Tema en 'Windows XP' comenzado por saga, 19/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. saga

saga Nuevo Miembro Miembro

Hola espero me puedan ayudar,

Tengo un problema al abrir las carpetas, estas se abren en la misma ventana cuando tengo la vista de arbol de directorios y cuando tengo la vista de tareas comunes las carpetas se abren en una nueva :(.

En la sección Herramientas --> Opciones de Carpeta --> General --> Examinar Carpetas, esta marcado "Abrir todas las carpetas en la misma ventana", pero no me respeta eso en la vista de tareas comunes.

En la sección de tipos de archivo en "Folder" puedo poner por default la accion "open" o "explore", pero solo invierto la forma de abrirlas :s.

No se como hacer que sin importar la vista se abran en la misma ventan.

Saludos

2. Arz200

Arz200 Nuevo Miembro Miembro

Hola:aunque parece ser bastante tonto prueba hacer eso mismo desde el explorador de Windows y en la pestaña de ver presiona aplicar a todas la carpetas

3. saga

Hola gracias pero no funciono, al parecer es un problema del registro de windows.

4. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

entonces trata con una limpieza al registro con el tuneup utilities 2007.

Saludos.

5. saga

Finalmente después de mucho buscar encontré la solucion en otro post de este foro, solo que el problema del cual hablaban era totalmente diferente:
    Anexo la liga del post: https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/problemas-con-iconos-y-programas.33012/

a manera de resumen segui los siguientes pasos:

Saludos y gracias por la ayuda

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página