Problema al activar mi windows xp professional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JNr

Nuevo Miembro
Miembro
Resulta ser que el windows, me ha estado mostrando una advertencia sobre que mi licencia no es original, por la cual se debe validar, segui los pasos dados en esta pagina, y al final me sale el cuadro de activar Windows, pero no me muestra nada solo me sale un cuadro azul sin nada, por favor ayudarme. He tratado todas las formas, pero al final el cuadro donde se activa el Windows solo me sale el cuadro azul sin nada, ya que debería salir que mi Windows ha sido activado, pero solo me sale el cuadro azul. sin nada adentro. AYUDA

JNr

Nuevo Miembro
Miembro
Pásate por Manuales y Tutoriales | Trucos de Windows

Alli vienen varios métodos.

Si tienes problemas lo comentas.

Un saludo.
Oigan he intentado todos los métodos desde lotes de programas que he bajado hasta cambiar el registro, y resulta que si me sale el cuadro de activar Windows azul, en todos llos procesos, solo que este me sale solo el encabeza "activar windows" no mas después el cuadro azul vacio, no me sale ni una letra, no le veo explicacion, no se ni que hacer ya. ayuda

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Para la activación de WinXP sigue los pasos descritos en este post, necesitarás claves de instalación válidas.

Si tu problema no se resuelve postea un screenshot de la pantalla en la que te da el mensaje.

110508062007

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Es posible que tengas algún archivo corrupto por los intentos que hiciste, intenta restaurar el sistema a un punto anterior, en otro caso puedes intentar reinstalar WinXP para que restaure los archivos necesarios.

El método que sugerí es el que Microsoft da para el cambio de claves y es 100% efectivo, como dije sólo necesitas claves de instalación válidas.

110508062007

JNr

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Es posible que tengas algún archivo corrupto por los intentos que hiciste, intenta restaurar el sistema a un punto anterior, en otro caso puedes intentar reinstalar WinXP para que restaure los archivos necesarios.

El método que sugerí es el que Microsoft da para el cambio de claves y es 100% efectivo, como dije sólo necesitas claves de instalación válidas.

1105
He hecho de todo y como sea sigue apareciendo esto:

http://img69.imageshack.us/img69/1267/dibujomm5.png

:sssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie