Problema al actualizar BIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Triton

Nuevo Miembro
Miembro
He querido actualizar la Bios y todo iba bien hasta que al finalizar y dar a exit me ha pedido que insertará un disco con \COMMAND.COM en disquetera.

El problema es como consigo dicho archivo.

De la mula me lo he bajado, pero claro esta es una aplicación y no es válida.

Se podría extraer corriendo el disco de sistema del win98 en otro PC ?

Necesito ayuda y si algúno tiene dicho archivo o lo puede conseguir enviármelo a jguimon[arroba]hotmail.com

Saludos y Felices Fiestas

Triton

Nuevo Miembro
Miembro
Me contesto a mi mismo sobre copiar dicho archivo de un disco de sistema.

Conseguí copiar dicho archivo al extraer los archivos del disco de arranque, pero al copiarlos a un disquette y ponerlo en el otro PC, en el que estaba cambiando la Bios, no me lo reconoce.

Saludos

Triton

Nuevo Miembro
Miembro
@ Juancho29

Tengo una placa marca Gigabyte modelo GA-5AX (Rev 5.2) y el PC es un AMD K6-2 a 500 Mhz con 256 Mb SDRAM.

El motivo de la actualización es por problemas con mi tarjeta gráfica una 3D Blaster GeForce3 Titanium 500 de 64 Mb, por reinicios constantes al producirse fallos en el sistema; los famosos MINIDUMP.

Tenia la versión 5AX.F3 y al ir a actualizarla a la 5AX.F4 todo me fue bien, pero al llegar al final clique en EXIT en vez de RESET y fue cuando me pidio el disco con el archivo \COMMAN.COM para insertarlo en la disquetera.

Que puedo hacer?

Saludos y gracias por contestar tan pronto.

dk01

Ex-Admin
Miembro
JUANSCIANCA, no te lo digo más... deja de escribir tus posts en mayúsculas. Lee la reglamentación de los foros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie