Problema al actualizar windows vista a windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zoatone

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, tengo Windows vista home premiun 64 bits. Mi ordenador es Acer y fue comprado después del 26 de junio. El problema esta cuando tengo que registrar mi ordenador para actualizarlo a Windows 7, el cual me sera enviado a mi casa en octubre. Al poner el nº de serie de mi ordenador sale toda la imformación y dice que tengo Windows vista 32 bits y que me sera dado Windows 7 32 bits, cuando yo tengo Windows vista 64 bits.

Hay algún problema al cambiar de Windows vista 64 bits a Windows 7 32 bits?

Muchas gracias.
Saludos

zoatone

Nuevo Miembro
Miembro
tengo Windows vista home premiun 64 bits (seguro), y quiero actualizar a Windows 7 home premiun 64 bits. Pero me quiere actualizar a 32 bits , puede afectar en algo en mi ordenador el cambio de 64 a 32 bits?

Saludos.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
puede afectar en algo en mi ordenador el cambio de 64 a 32 bits?
Seguramente no excepto que en ves de no vas a aprovechar mejor la cantidad de RAM y el procesador que tienes.

Lee el link que te dejado

Saludos

zoatone

Nuevo Miembro
Miembro
Me puse en contacto con acer a través de un email en el cual explique mi problema , y en su contestatción me pidieron un screenshot en el cual apareciera los detalles del sistema. Bueno pues le he enviado el screenshot hoy, estoy a la espera de la respuesta.

Les contare si me cambian a Windows 7 64bits..

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie